in ,

Manuela Carmena elimina los toros de la página web de turismo de Madrid

manuela-carmena-elimina-toros-pagina-turismo-madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha accedido a una petición realizada desde Change.org en la que miles de personas pedían la eliminación de los toros de la web de turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Desde hoy en la sección “Agenda” y “A dónde ir” de la web del Ayuntamiento de Madrid ya no aparecerá información taurina.

Todo ello forma parte del pensamiento del grupo de Manuela Carmena quienes, en alguna ocasión, ya han explicado que el toreo atenta contra los derechos de los animales.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Sigamos preocupándonos por los derechos de los animales, aunque mientras tanto recorten los nuestros! Menuda judiada

    • Tonterías torturar y matar a seres que sienten el mismo dolor que tú?? Pues sí que eres un ser empático…gente como tú hace que este país no evolucione.

  2. Ojalá se preocupase algo por las personas y por sus derechos y no por los animales primero arregla los problemas de las personas y luego ya vendrán los animales

  3. Felicitaciones, los españoles, portugueses e ingleses hicieron bastante mal a America exportando su costumbres trogloditas de maltrato animal. Me alegro que estén solucionandolo. A esos payasos que dicen que debiese preocuparse primero por los humanos, les digo una cosa no evita que no haga la otra, los maltratadores de animales y los taurinos hacen malgastar bastantes recursos que podrian ser usados para solucionar problemas sociales. En los festejos taurinos solo ganan los inescrupolosos organizadores y a ellos no les importan si mueren humanos en las corridas.

  4. Bravo Carmena,eso sí que es administrar leyes del S XXI y hacer salir a la población del oscurantismo y de las tradiciones sangrientas que huelen a vísceras y a muerte. Viva la vida, viva Carmena!

  5. Bravo señora…..le debemos un saludo muy cordial , tiene mucho coraje …las cosas cambian poco a poco en España despacio pero seguro ….la corrida es un escándalo una tortura sin nombre……hay mucho maltrato en España , en Francia también y a muchas veces al leía la cosas horribles sobre los galgos o podencos o los toros en fiestas de pueblos , me hace llorar ….tengo cuatro border collies y son la luz de mis ojos y no puedo entender el maltrato…….lo siento por hablar mucho…….voy a compartir su información en mi muro para que lo sepa mucha gente aquí ….

  6. Eso es lo que quieren la mayoría de españoles ??? Lo veo un poco precipitado y puede que algo de daño haga al turismo , yo no estoy a favor ni en contra, lo único que me importa es
    Mi país y por su puesto el turismo que es nuestra principal fuente de ingreso, no le quitéis la pandereta al país de la pandereta , no tenemos mucho más. La Semana Santa también no??? País de hipócritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La nueva vida del perro que tenía miedo a ser acariciado

Córdoba se declara ciudad libre de circos con animales