in ,

Manuela Carmena afirma que no va a eliminar las corridas de toros ni la Feria de San Isidro

manuela-carmena-no-prohibira-corridas-de-toros

Manuela Carmena en una conferencia en el Club Siglo XXI ha respondido a una pregunta sobre los toros, afirmando que no van a prohibir las corridas ni la feria de San Isidro.

Un periodista pregunta a Manuela Carmen si van a prohibir los toros o dejarlos como están, refiriéndose concretamente a la Feria de San Isidro la cual asegura que es un gran reclamo turístico.

“Yo creo que no vamos a tocar la Feria de San Isidro en absoluto”. “No vamos a prohibir las corridas, no vamos a prohibir la Feria de San Isidro”. “Tranquilidad para todos los taurinos”. “Yo no soy taurina pero respeto a otros”, aseguró Manuela Carmena.

5 Comments

Leave a Reply
  1. A ti Manuela sí que había que eliminarte de por vida. Ya por defender semejantes espectáculos sin sentido, das a entender tu poco sentido del respeto hacia los animales. ¡Qué lástima de mujer¡.

  2. ¿Y también va a mantener la financiación con dinero público?
    Menudo chasco Carmena…te bajas los pantalones por cuatro empresarios amigos de los borbones…

  3. usted es una mujer sin corazón los Toros no son juguetes que tienen el derecho a vivir libre y en paz. Espero que con la edad que tengas que dejar espacio para alguien más humano. Qué vergüenza !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nunca subestimes el poder de un trozo de bacon. Ha ayudado a rescatar a un perro de tres patas

Conductor detuvo el tren para salvar a un perro que estaba en mitad de las vías. Luego dijo a los pasajeros: “Lo siento por el retraso pero no podía matar a un perro”