in ,

Manuel Herrera, el ultra del Betis que agredió a un hombre y a su perro, la vuelve a liar en esta ocasión en Barcelona

Manuel Herrera, el ultra del Betis que agredió a un hombre que estaba en compañía de su perro, tomando algo tranquilamente en una terraza de la ciudad de Bilbao, ha vuelto a las andadas.

En esta ocasión ha sido en Barcelona el pasado día 12 de octubre durante una manifestación con motivo del Día de la Hispanidad. Se produjo una pelea a sillazos entre varios grupos de ultras, a plena luz del día cuando las calles estaban llenas de turistas y de madres con sus niños paseando.

manuel herrera ultra betis pelea barcelona

Desde el programa Espejo Público de Antena3 denunciaban los hechos con un vídeo explicando todo lo ocurrido.

Herrera, un viejo conocido de la policía española, saltaba a la palestra hace 6 meses cuando sin mediar palabra se acercaba a un hombre que estaba tomando algo en una terraza y le propinaba un tortazo.

Acto seguido comienza a darle puñetazos y patadas, alcanzando también al perro del hombre.

Queremos unirnos y denunciar compartiendo la noticia para intentar que con la presión social las autoridades tomen las medidas oportunas.

En el siguiente vídeo recordamos como fue el momento en el que Manuel Herrera golpea al hombre de Bilbao y a su perro:

4 Comments

Leave a Reply
  1. Este ser (porque no se le puede llamar humano)deberia haber estado en la carcel desde hace tiempo,no se que hace suelto,es una amenaza.

  2. Estos elementos ultra violentos son los mismos que agredieron a personas por pensar distinto en Cataluña. Estos elementos ultra violentos, fichados y conocidos de la policía, ni se despeinan cuando actúan, saben que aunque se les reconozca, no les va a psar nada. Son los mismos que siembran la calle de horror los que se llaman defensores de la patria.
    ¿saben uds. lo que realmente son estos energúmenos? SON UN PELIGRO PARA EL RESTO DE PERSONAS.
    Son racistas, fascistas, xenófobos, homófobos, nazis, orgullosos de hitler y una lista demasiado larga de calificativos todos ellos opuestos a cordura, respeto y democracia. Si ven a una persona tranquilamente sentada tomando un café y piensan “a por ella”… pues ya me dirán por qué el estado español no los encierra, porque son un peligro y lo demuestran cada vez que pisan la calle.

  3. SON ESCORIA HUMANA…QUE POR FALTA DE CEREBRO ACTUAN ASI…CREEN QUE SON INVENCIBLES HACIENDO DAÑO A TODO LO QUE SE LES PONE ENFRENTE…POR QUE TAMBIEN ES IGUAL AL IMBECIL QUE ESTA GRABANDO SUS PENDEJADAS POR QUE SE VE QUE SON AMIGOS LOS MUY ESTUPIDOS,,,OJALA Y ENCUENTREN LA HORMA DE SUS ZAPATOS Y LES HAGAN LO MISMO ALOS MUY ESTUPIDOS A VER SI TAMBIEN SE RIEN A CARCAJADAS..,,,,,,,,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sergio Ramos: “Estaba yo por aquí sacando al perro, dando un paseíto y mirar lo que nos encontramos”

Germán Matías Gómez, el peluquero detenido por despellejar al cachorro Chocolate, finalmente si será juzgado