in ,

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, a Pablo Iglesias: ‘Señor Iglesias, aquí tenemos que comer todos’

pablo-iglesias-y-torero-manuel-diaz-el-cordobes

Durante la celebración de la 42 edición de los “Premios Naranja y Limón”, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ coincidió en el acto con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y compartió unas palabras con él.

El evento premia y castiga la actitud que tienen las personalidades a la hora de tratar a los medios de comunicación. Pablo Iglesias fue premiado con el premio Limón Especial mientras que El Cordobés recibió el Premio Excelencia Folli Follie por su trato a los medios de comunicación.

Según informa elmundo, cuando El Cordobés coincidió con Pablo Iglesias, le dijo: “Si me ves torear a mí te hago taurino, aficionado y además te hago de El Cordobés”. “Señor Iglesias, aquí tenemos que comer todos. Unos matan corderos, otros cochinos y otros matamos toros”.

A lo que Pablo Iglesias contestó a la hora de recoger su premio:”No me gustan los toros pero me encanta una canción de Concha Piquer, ‘Romance de valentía’, en la que la Virgen de la Macarena llora por la muerte de un torero que no tiene otra forma de luchar contra el hambre”.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Más de lo mismo, la cosa es que putear animales y si es con subvenciones públicas, mejor que mejor. Harta estoy de que se intente justificar lo injustificable, qué asco de país medieval… Lo único civilizado es abolir la tauromaquia en cualquiera de sus formas, los animales no nacen para divertimento de nadie.

  2. Llevo más de 25 años llevando a mi casa un salario que me gano honestamente sin tener que putear a ningún ser vivo. Pero claro, estos viva-la-vida, pretenden vivir del cuento de la tauromaquia, que ya me gustaría saber qué ocurriría si el estado español dejara de subvencionarla. Yo me gano mi mísero sueldo honestamente, nadie me subvencionada nada ni me ha regalado nada, haga ud. lo mismo, estudie, prepárese para ser mejor persona y gánese su sueldo sin derramar sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvan la vida a un canguro después de encontrarlo en la calle con una flecha atravesada en la cabeza

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil rescata a una tortuga que estaba atrapada en unas redes de trasmallo ilegales