in , ,

Manuel Alcocer, el corredor que pateó a un perro durante una carrera, envía un mensaje

Este hombre cometió el error de su vida cuando durante una carrera de atletismo decidió patear a un perro callejero que se cruzó con los participantes.

Se celebraba una carrera en la ciudad de Valladolid, Yucatán (México), cuando de repente un perro callejero decidió colocarse a la par de los corredores y correr junto a ellos.

manuel alcocer atleta pego perro

El perro callejero, de nombre “Negrito”, es conocido por los vecinos de la zona por ser habitual en este tipo de carreras. Parece ser que no era la primera vez que intervenía en este tipo de carreras e incluso algunos vídeos suyos se habían viralizado.

Fue en ese momento cuando Manuel Alcocer, uno de los atletas que participaba en el evento, se percató que el perro estaba corriendo a su lado y decidió patearlo.

El perro salió disparado muy asustado y según ha informado una organización animalista local durante la huida “Negrito” era atropellado por una moto.

En su desesperacion el Peludo sale asustado y es atropellado por una moto, aun herido y golpeado este corre asustado y se pierde entre los otros callejeritos“, explican desde la organización animalista.

Nuestra siguiente protesta sera la siguiente, ninguna autoridad a informado donde esta este peludo, lo que sabemos es que luego de que el atleta lo pateara corre asustado y una moto lo golpea y aun así sigue corriendo , algunas personas dice que se acostumbraba descansar en un parque junto a otros peludos pero no se le ha visto ahí. Comparte esta imagen en grupos, paginas, guárdala y pégala en los perfiles de diferentes autoridades sobre todo de Valladolid“.

Tras el revuelo causado durante la carrera, la identidad del maltratador salió a la luz y cientos de personas comenzaban a mostrar su indignación en las redes sociales.

atleta patea perro carrera valladolid yucatan mexico

Incluso Manuel Alcocer, el atleta que pateó al perro, hizo un vídeo para disculparse por lo sucedido y asegura que actuó sin pensarlo y que ahora está tratando de buscar al perro callejero para hacerse cargo de él.

Mi nombre es Manuel Alcocer, el motivo de este vídeo es para disculparme por el acto que cometí esta mañana en la carrera de aquí de Valladolid, en contra de un indefenso ser vivo, que no merecía lo que le hice.

Desgraciadamente actué sin pensarlo, pido una disculpa de todo corazón y estoy muy arrepentido. También estoy en búsqueda del perrito, para hacerme cargo de cualquier daño que le haya ocasionado. Estoy muy arrepentido de lo sucedido“.

Actualmente gente de la zona está tratando de localizar al perro para ayudarlo y prestarle la atención veterinaria que pueda necesitar. Desgraciadamente los ánimos cada vez están peores sobre todo tras el último comentario de una joven de la zona, identificada como Escalante Angie.

Una persona que conozco los va alimentar y negrito no se ha presentado a comer. Lo triste es que toda esa gente que estaba presenciando la carrera no fueron capaces de ir tras el perrito. Hoy una compañera de trabajo me dijo que ella estaba ahí y vio que negrito se metió bajo un remolque que estaba frente a Bancomer y que le estuvieron hablando pero estaba muy asustado y no salió, la gente se fue nadie lo ayudó“.

negrito perro golpeado carrera valladolid mexico

VÍDEO

ACTUALIZACIÓN: (13/03/2018)Encuentran vivo al perro al que un corredor dio una patada en mitad de una carrera.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

10 Comments

Leave a Reply
  1. CON UNA DISCULPA CREE ESTE ESTUPIDO QUE SE VA A SOLUCIONAR LO QUE HIZO, OJALA QUE ALGUIEN TE DE UNA MADRIZA (DISCULPANDO LA EXPRESION) Y DESPUES TE DIGAN DISCULPE NO SABIA LO QUE HACIA Y ASUNTO ARREGLADO, LA DIFERENCIA ESQUE TU TE PUEDES DEFENDER TODO LO CONTRARIO A NEGRITO.

  2. Que atleta de mierda eres hijo de la gran puta si eres corredor y vez que el pobre animalito no te molestaba en nada solo corría a tu lado no mereces estar hay corriendo y tu disculpa es solo para salir dela paso si ni siquiera te as preocupado por ayudar a buscar al pobre negrito que X tu culpa lo atropello una moto..que asco da nunca serás feliz teniendo en tu mente este acto de crueldad ..dios tarda pero no olvida en henviarte tu castigo..

  3. Chinga tu madre Manuel Alcocer, yo no te perdono lo que hiciste, porque asi como lo hiciste una vez en publico quien dice que no lo haces en otras partes, asi que de mi parte te envio un cordial saludo esperando el karma te cobre lo que haz hecho, o algun vecino te denuncie y vallas a la carcel porque con una disculpa el perro no revivira.

  4. EL perro no había pagado el dorsal, x lo tanto no tenía derecho a participar en la carrera. Además, si se llega a cruzar en el camino de alguno de los corredores podía provocar un accidente. Hiciste bien Manuel!

    • Gilipollas, quienes tenían que haber apartado al perro eran los de la Organización o la policía que cubría el evento, o los agentes de Protección Civil que suelen trabajar en este tipo de competiciones. Ni San Pedro hizo su trabajo y el que pagó el pato fue el chucho, encima de callejero apaleado por un imbécil. Alguien podía haber llamado al perrillo ofreciéndole una chuchería y atándolo o llevándoselo de allí, presintiendo que podría haber causado un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre pide matrimonio a su novia sorprendiéndola con el perro que deseaba adoptar y el anillo enganchado a su collar

Un cachorro completamente derrotado y con la mirada perdida por culpa de su antigua dueña