51
Un grupo de manifestantes que protestaba junto a la Torre de Iberdrola en Bilbao consiguió salvar la vida de un perro que por accidente cayó desde el balcón de un edificio cercano.
El perro se había colado entre los barrotes del balcón y no lograba volver para atrás. Finalmente se precipitó al vacío pero gracias a la rápida actuación de los sindicalistas se pudo salvar la vida del animal.
Un grupo de personas utilizó las banderas que llevaban para poder frenar la caída del perro desde un segundo piso. Al finalizar el rescate dejaron al perro en una tienda cercana ya que su familiar no estaba en casa en el momento del accidente.
En el siguiente vídeo se puede ver el impactante momento …
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
51
Que bien¡¡ Pero que hacia el perrito en un sitio donde se puede hacer daño asi??
gracias a Dios estuvieròn los manifestantes para salvrlos..
que buena gente los manifestantes…q dios los bendiga!