in

Mamá gata besa y abraza a su gatito

cachorro fold escoces

Esta preciosa gata Fold escocés se llama Coco y en el siguiente vídeo podemos ver como pasa un rato besando y abrazando a su gatito.

gato-abraza-gatitos

cachorro fold escoces

Mama gata besa y abraza a su gatito

El gatito tiene sólo dos semanas de edad pero ya está descubriendo que es el aseo. Los amantes de los gatos nos derretimos al ver vídeos como estos.

2 Comments

Leave a Reply
  1. siempre que observo estas ternuras,también en todas las criaturas,gatos, perros, vacas y terneritos, conejos, venaditos, elefantes y sus crías, leones, tigres, osos, delfines, ballenas, etc, me pregunto como es posible que haya gente endemoniada capáz de hacerle daño a tan nobles, felices y preciosas criaturas, de torturarlos, asesinarlos, de enviarlos al matadero, de comérselos…no lo comprendo, y muchos que podrían decir amarlos se paran frente al mostrador de una carnicería a pedir su “trozo de muerte”, y que no me digan como muchos, que “querer a los gatos y perros es una cosa y comer carne es algo totalmente distinto”, hay que ser congruente, ¿se dicen animalistas y comen carne? ¿acaso no han visto las atrocidades que viven los animales en los mataderos, seres que sienten miedo, sufren y mueren de la forma mas horrorosa posible para que tu te lo comas deliciosamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gatos persiguen juguete

Un grupo de gatos persigue su juguete favorito dentro de una rueda gigante

Un mapache es el dentista de este Beagle

Un mapache es el dentista de este Beagle