in ,

Maltratan en público a un supuesto perro dentro de una bolsa de basura para ver la reacción de la gente

¿Te imaginas ir paseando por la calle y ver como alguien está golpeando a un perro metido dentro de una bolsa de basura?. ¿Que harías?.

Estos dos jóvenes quisieron hacer un experimento social para ver cual era la reacción de la gente al ver como alguien maltrata a un supuesto perro dentro de una bolsa de basura.

maltratan a un perro de mentira en la calle para ver reaccion gente

Por increíble que parezca son muchos los que pasan al lado, miran de reojo y siguen caminando como si no pasara nada mientras el hombre patea la bolsa de basura con el supuesto perro dentro.

Algunos se dan cuenta de que realmente se trata de un perro de peluche pero llama especial atención la reacción de una mujer que en cuanto escucha los sonidos del perro llorando, procedentes de la grabadora que hay dentro de la bolsa, acude corriendo en ayuda del animal pensando que realmente se trata de un perro en problemas.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concluye con éxito la operación al elefante Tantor en uno de sus colmillos

Reacción de dos perros cuando la dueña pregunta quien robó las galletas del mostrador