in ,

Malas noticias sobre la prohibición de la carne de perro en el Festival de Yulin

Hace unos días dábamos la buena noticia anunciada por la organización Animals Asia sobre la prohibición de vender carne de perro durante el Festival de Yulin 2017.

Miles de defensores de los animales nos animábamos y teníamos esperanza de que cientos de perros y gatos no serían sacrificados de forma inhumana durante la semana de celebración del Festival de Carne de Yulin.

Según Animals Asia, funcionarios del gobierno amenazaban con multas de miles de dólares para los que violaran la ley de prohibición durante el festival.

Los rumores de prohibición debían comenzar ayer, pero nuestras fuentes en la ciudad nos dicen que la venta de carne de perro estaba igual que todos los días“, anunciaban desde la página de Facebook de Animals Asia.

Sin embargo Sean Long, un activista chino de la organización, explica que ya no se ven las cantidades de carne de perro que se veían antes y las ventas han disminuido.

No se ve el negocio que se veía antes en el mercado de Dongkou en Yulín. Es decepcionante ver carne de perro todavía a la venta, pero nada como se veía en el pasado“.

La gente comienza a tomar conciencia y poco a poco la presión irá acabando que el cruel festival. Los amantes de los animales de China están luchando por conseguirlo y la presión a nivel mundial ayudará.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Que tristeza da ver tanto perritos en el camión que se sabe que van a matarlos a los pobres perros es un lugar que no entiende es repugnante con sus locura costumbre de comer los pobres perros

  2. A mí este tema me intera mucho ya que soy animalista y creo que da lo mismo que años atrás se vendía más carne de perros y gatos creo que aun que allá disminuido ya que hay gente con conciencia que sufre al ver de qué manera los matan creo que el animal como perro o gato no entra en la cadena alimenticia ni si quiera las tortuga ya que esta gente de china o corea , Japón de todos ese continente come animales de hogares no se como tiene el corazón para hacer algo tan horrible tan frivolo tan malo creo que es una cultura que no resta los derechos de ellos que rabia e impotencia 😤 maldita gente cruel por favor que no lo maten que no usen para un festín

  3. Hace tiempo que decidí hacer mi pequeño boicot .No compro productos chinos, ni voy a restaurantes ni tiendas chinas ,miro las etiquetas de los productos de alimentación… Sólo somos tres de familia. También decir mi apoyo y mayor admiración a los activistas en China, mucho ánimo.

  4. No es sólo el festival de yulin, el trato a los trabajadores en fábricas,el trato de los animales en general ,zoo,el mercado de pieles…basado todo en el dinero. Pues no todo vale para ganar dinero. En eso está centrado el gobierno chino. Estás barbaries solo se terminan con leyes. El festival se creó por la baja en el consumo carne de perro en 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una conversación descubre como vendedores engañan a turistas en Bali para comer carne de perros brutalmente asesinados

La foto con la que quieren sacar los colores a Jorge Javier Vázquez tras criticar al Rey de España por presidir una corrida de toros