219 1
Esta perrita llamada “Malanie” fue encontrada hace unos meses con sus patas terriblemente inflamadas. Su tamaño era el doble de lo normal.
La indefensa perra fue tirada por su dueño en una calle de Tailandia y segundos después se escapó a toda velocidad.
Afortunadamente la perrita cayó en manos de la gente de “Soi Dog Foundation” y rápidamente se pusieron manos a la obra para ayudarla.
Las cuatro patas de Malanie estaban súper hinchadas y para la perra ponerse a caminar era una auténtica agonía.
Con sólo 3 años de edad la vida de Malanie ha sido un calvario y tuvo que pasarse unas cuantas semanas de recuperación. Está ciega del ojo izquierdo debido a algún golpe que le dieron. Para aliviarla decidieron operarla y quitarle el ojo.
Para tratar sus patas le dieron baños especiales y poco a poco ha ido mejorando mucho.
La gente de “Soi Dog Foundation” publicó las fotos de la recuperación de la perrita y su labor ha sido más que decisiva para el cambio que ha dado.
Sin duda Malanie es una hermosa superviviente al maltrato y a la negligencia.
219 1
Gran trabajo felicidades al equipo y muy bien por esta hermosa y esperemos que sea localizado su maltratados y resiva su castigo.
Que lastima me dad el ser humano teniendo un hermoso planeta y animales y perros y gatos que ayudan en cosas como desastres o ala policia sean tratados como basura por el ser humano no tienen respecto ni valores ni sentimientos ….. gracias a Dios que algunos son bueno con ellos y logran salvarlos …..lastima y dolor me dad los que quedan en el camino