in ,

Mahalo, un perro que sobrevivió al brutal ataque de un puercoespín

Este perro se llama Mahalo y es muy afortunado de seguir con vida tras el brutal ataque de un puercoespín.

Durante el ataque el perro recibió púas en todo su cuerpo, incluyendo el corazón y los pulmones.

perro-sobrevive-ataque-puercoespin

El perro estaba jugando junto a otros perros cuando se encontraron con el puercoespín.

La curiosidad de los perros hizo que se acercaran al puercoespín y este atacó a los tres, siendo Mahalo el que peor salio parado.

El perro tuvo que ser operado de urgencia para extraerle las púas y rápidamente se abrió una página en Gofundme para que la gente colaborara con el pago del tratamiento.

La operación tuvo un coste de unos 8.000 dólares pero afortunadamente la respuesta ciudadana fue ejemplar y el martes por la noche ya habían recolectado 10.000 dólares.

puercoespin-ataca-perro

perros-atacados-por-puercoespin

perro-Mahalo-ataque-puercoespin

perro-sobrevive-brutal-ataque-puercoespin

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. 8000€, madre mía si que cobran por allí por quitar puas y poner antibióticos.
    Y el dueño no vería al puerco? esos no se arriman ni a un peine. El pobre animal se defendio con lo que tiene.

  2. “El ataque de un puercoespín”…ejem…si claro, de todos es conocida la ferocidad de esos animales. Es que…lo que hay que oir! Ese chucho fue a tocarle las narices a un pacífico animalito y recibió lo que se merecía. Lástima que no le clavara unas cuantas en los ojos y lo dejara ciego!

    • Menudo imbécil que estás hecho….infórmate bien antes de hablar sobre comportamientos de animales, a los puercoespines no hace falta tocarle las narices para que te lancen sus púas, no hace falta ni tocarlos, simplemente acercarte sin ninguna intención de hacerle daño,que ellos se sientan amenazados y….zas!!!!los perros no son pacíficos??jajajajaja, esos pobres animales se acercaron por simple curiosidad, como lo haría cualquier persona o animal que nunca haya visto uno…y respecto a ese comentario tan bonito sobre que le tenía que haber clavado en los ojos y quedarse ciego…..debería de existir una espécie parecida al puercoespin pero en lugar de lanzar púas, debería lanzar pollas con forma de lanza,encontrarte 1 y que te las metiera por el culo y boca…..disfrutarías muchísimo y seguro que la gente también te pagaría el tratamiento?

  3. Y el puercoespin se quedo pelado ?? o fueron 50 puercoespin enfurecidos?? nunca vi un puercoespin atacar, sino mi perra ya estaria muerta con tantas ahujas. Los que tengo en mi jardin se protegen poniendose redondos como una pelota! me pregunto en que pais paso eso, porque encima 8000 euros, me parece un poco excesivo ! espero que con los 2000 euros que quedan sirvan para comprarle puas al puercoespin.

    • esos no son, los he tenido yo y son dóciles como Lorenzo cuando caza, son uno s más grandes del tamaño de un perro y como les toques los huevines te hacen estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre construye un kayak especial para que sus perros puedan acompañarlo

RESCATADO: Un perro callejero permaneció 12 horas atrapado en la trampa de un cazador pero su coraje prevaleció