in , ,

RESCATADO: Magnus, un león al que sólo alimentaban con yogur y pan para que no creciese

Este cachorro de león se llama Magnus y afortunadamente ha sido rescatado del circo en el que vivía y en el que era explotado. A Magnus lo alimentaron a base de yogur y frecuentemente era drogado y utilizado como reclamo para ganar dinero.

Desgraciadamente la historia del cachorro de león Magnus no es única. Cuando tan solo era un cachorro, Magnus fue rescatado de un circo.

Por increíble que parezca el león era alimentado solo con yogur y pan ya que sus “dueños” no querían que creciera. Era un reclamo para la gente que visitaba el circo y una fuente de ingresos fácil ya que cada persona pagaba 20 euros por fotografiarse junto a él.

magnus-cachorro-leon

cachorro-leon-magnus

leon-magnus

Gracias al trabajo de los humanos, Magnus ha salido adelante y actualmente cuidan de él. Su trabajo ha sido crucial para que Magnus pudiera sobrevivir, a parte del espíritu luchador que tiene el cachorro de león.

video-cachorro-leon-magnus

magnus-cachorro-leon-circo

Afortunadamente Magnus ha sido rescatado y ahora en unos días será operados. Necesitará tratamiento de por vida después de todo el daño que le han hecho.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Lo peor, en mi opinión, es la manada de humanoides ignorantes que pagan para perpetuar estas aberraciones zoológicas, circenses, etc.
    Sin demanda se acaba este negocio de tortura, maltrato y abuso hacia los demás animales.

  2. Deberiais saber q lets adopt NO rescató al leon. Fueron a la clinica a llevar un perro y lo encontraron alli, ya tenía una 1a operación. La tutela es de otra asociacion que SI a denunciado al circo. Ivan jimenez solo busca recaudar dinero con su paypal de dudoso uso… ellos no tienen potestad sobre el animal para decidir q hacer o donde llevarle una vez recuperado. Q haran entonces con todo el dinero recaudado? Solo busca publicidad y la foto d turno y como no, colgarse la medalla de rescatista cuando el animal ya estaba a salvo y operado en la clinica. Huele a estafa total

  3. Lets adopt FRAUDE!!!! Buscad en facebook la pagina “lets adopt baneados por viktor larkhill” para conocer toda la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra con un cartel en la boca sigue buscando a su cachorro perdido hace una semana

Una fotógrafa hace retratos llamativos de perros negros sin hogar para intentar que sean adoptados