in

Maggie y Matilda, dos cachorros ciegos después de ser rociados con productos químicos, son abandonados en un parque

Maggie y Matilda

Dos cachorros de entre 4 y 6 semanas de edad han sido encontrados abandonados en un parque, uno de los cachorros se ha quedado ciego y el otro casi seguro perderá la visión después de haber sido rociados con productos químicos peligrosos.

Maggie y Matilda, así se llaman los dos cachorros hembras de Staffordshire Bull Terrier que fueron encontrados abandonados en un parque en Merseyside (Reino Unido) con una ulceración grave en sus ojos. Los veterinarios han tratado de salvar la vista de los cachorros, pero desgraciadamente Maggie se ha quedado ciega y Matilda está siendo operada.

Maggie y Matilda

perros ciegos abandonados

perros ciegos productos quimicos parque

Los dos cachorros fueron encontrados en un parque de Bootle (Merseyside), cubiertos de esa sustancia misteriosa que les ha dejado la piel descolorida y podría haber causado una infección grave. Los oficiales del Centro de rescate de Freshfields están intentando reunir fondos para pagar el coste de las operaciones que ronda los 2600 euros.

“Uno de los cachorros está ciego, el otro tiene algo de visión pero debe de ser operado hoy si quiere salvar la visión”. “Los dos cachorros tienen una ulceración severa en sus ojos, la especialista en oftalmología cree que se debe a el derrame de algún producto químico sobre los ojos de los cachorros”, explicaba uno de los veterinarios.

Visto en: Freshfieldsrescue

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

16 Comments

Leave a Reply
  1. Desgraciado es poco……. Celene hace falta ser un malnacido “sin corazón” pufff no tengo palabras para describirlo. Sólo espero que algún día la vida lo ponga en su sitio por haberle hecho eso a estas dos criaturas indefensas. Pobres!!!!!!

  2. MALDITO EL VIENTRE QUE PARIO AL DEGENERAD@ QUE HIZO ESTO…OJALA DIOS TODOPODEROSO SE DEJE DE VER TANTA INJUSTICIA SIN HACER NADA…Y LE DE SU MERECIDO…DIOS HASTA CUANDO TANTA MIERDA DE HUMANIDAD????????????????

    • Dios creo también algo llamado “libre albedrío” la maldad es de corazones olvidados del amor… no te preocupes, ellos mismos se harán pagar por lo que hicieron en su próxima vida…

  3. como puede ser el ser humano tan cruel con dos seres tan indefensos espero que se curen se recuperen lo que puedan y sean adoptado por familias que les des el cariño que un ser desgraciado no les ha dado

  4. ESTE MUNDO DE MIERDA SE TIENE QUE ACABAR, NO ES POSIBLE QUE LA GENTE QUEDE IMPUNE!, NADA PONE ORDEN, NADA LOS DETIENE! MIERDA COMO ME GUSTARIA EMPEZAR A MATAR A LA GENTE COMO ESTA A TIROS!.

  5. piensas que ya has visto todo en cuanto a la maldad del ser humano y cada día descubres cosas peores.No tengo palabras porque los insultos y los malos deseos se quedan cortos para lo que merece el o los que lo han hecho.Espero que la vida lese de su merecido y que ésas dos cositas tan lindas e inocentes encuentren quién las quiera.Son muy jovencitas y pueden aprender a vivir sin la vista creo yo.

  6. Esos malditos puñeteros cachorros lo meresian. Isieron vien en matarlos a esos susios perros. Todos deberian arder y morir y quedarse siegos con infexiones y desangro. TODOS. Diosito bendiga al buen hombre que iso esa obra divina. Iso bien!! Dehenle en pas al pobre, que solo le dio su meresido a esos malnasidos!!

    • que calse de persona tan despreciable ere clarice, Espero no te reproduzcas porque tus hijos seran abominables!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no menciones a Dios, Satanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTE COMO TU DEBE ARDER EN ON ACIDO MURIATICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Como puede decir esa sarta de sandeces,solo puedo pensar que eres u loco de atar pero de estar amarrado para que no puedas ni moverte .eras un descerebrado,y tienes la poca verguenza de nombrar aDios ,solo por el hecho de ser criaturas creadas por El merecen nuestro respeto aunque no te gusten.Me das de verdad mucha rabia pero tambien mucha pera, demuestras no tener corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hombre se reune con perro despues de tres anos

Un hombre encuentra a su perro perdido después de tres años

osos polares

Osos polares en estado puro en el Parque Nacional de Wapusk en Canadá