Esta perrita se llama “Mady” y por increíble que parezca a pesar de todo el dolor que le han infligido algunos humanos, todavía sigue confiando en ellos.
A Mady la intentaron matar de hambre y de sed en una zona de Sevilla pero afortunadamente la gente de la asociación “El Amparo del Sur” tuvo conocimiento de ella y acudió en su rescate.
“Fue condenada a morir de hambre y sed, es la “prueba” de un presunto delito de maltrato animal y llegamos justo a tiempo para evitar que ella muriese también, como otro perro que se encontraba en la misma parcela donde mal vivía“, explicaban desde la organización.
La perra tiene 3 años de edad y un carácter maravilloso, es obediente, cariñosa y ahora desde el refugio nos piden ayuda urgente para tratar de encontrarle un hogar de acogida o adopción. Según informan están en una situación límite.
CONFIAMOS EN QUE EL PODER DE LAS REDES CONSIGA UNA CASA PARA MARY LO ANTES POSIBLE. Puede viajar a cualquier parte de España, cualquier persona que esté interesada escribir a: adopcioneselamparodelsur@gmail.com.
A Mady la intentaron matar de hambre y sed en Sevilla. No lo consiguieron pero ahora necesita acogida: adopcioneselamparodelsur@gmail.com pic.twitter.com/ZhjuljCR34
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 17 de julio de 2017
Que vergüenza…
K le pasa a la gente….