Sadie es una perrita que lo único que le importa en la vida es la protección de su querido y pequeño cachorro.
La perrita huele el peligro y sabe que en el refugio en el que fue abandonada junto a su cachorro llamado “Benzy” corren peligro.
Benzy estaba tan petrificado que se escondía tras su madre y Sadie lo protegía como haría cualquier madre con su hijo.
El vídeo de esta peculiar pareja de madre e hijo ha conmovido a la gente de la zona de Estados Unidos en la que se encuentran y se ha vuelto viral.
Lo más lamentable que es esto va mucho más allá del control de la perrita y es que los humanos están involucrados y ellos son los que toman las decisiones por ellos.
“Ellos viven … o ellos mueren … Necesitamos ayuda para sacar a Sadie y Benzy de este refugio“, alertaban desde la organización de rescate animal “Rescue Dogs Rock NYC“.
Una mujer identificada como Dava Hammack se enteró de la historia de Sadie y Benzy y no lograba entender como podían encontrarse de esta manera.
Enseguida sintió que esos dos perros debían ser sacados urgentemente de allí para dejar de sufrir de una vez por todas.
VÍDEO:
La mujer vive con cuatro perros rescatados y sabía que sería mucha carga tener a dos más pero decidió emprender el viaje hasta el refugio para ayudarlos.
Hammack decidió sacar a los dos perros del refugio y hacerse cargo de ellos hasta que les pudiera encontrar un buen hogar.
“Sadie 😂🐶 Esta dulce niña está buscando su hogar para siempre 🏡“, publicaba hace poco Dava Hammack desde su cuenta de Facebook.
Ahora madre e hijo se encuentran a salvo y han congeniado muy bien con los cuatro perros rescatados de Hammack.
Por el momento viven en la casa y su futuro todavía está por escribir pero lo que si es seguro es que ya no tendrán que estar aterrorizados entre las paredes de un refugio.