in

Una madre y su hija encuentran lo que parece un puma mientras están de picnic

Este fue el insólito momento que vivieron una madre y su hija cuando mientras estaban de picnic encontraron un gran felino.

La madre estaba con su hija de 14 años de edad cuando de un momento a otro comenzaron a ver a un gran felino moviéndose entre la hierba.

madre e hija encuentran puma mientras estan de picnic reino unido

La madre no podía creer lo que estaba viendo y cuando llegó a casa volvió a inspeccionar las fotos que había hecho. Había fotografiado a una criatura parecida a una pantera o un puma.

Sin duda se trataba de algo insólito, ver algo parecido a un puma en pleno “Crowcombe Park Gate“, un parque ubicado en Somerset (Reino Unido).

La mujer decidió enviar el material a la gente de BeastWatch UK, una organización sin ánimo de lucro que recopila informes de vida silvestre.

Los miembros de la organización especularon sobre de que animal se podría tratar. Algunos dijeron que parecía un gato grande como una pantera o un jaguar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POR FAVOR AYUDA: Cientos de personas pasaron de este pobre perro tumbado en la calle

[CONMOVEDOR]: Un camionero ayuda a un lobo deshidratado que encontró en mitad de la carretera un día que hacía 40 grados de temperatura