in ,

Madre e hija arrastran a un perro atado a un coche hasta matarlo porque al parecer mordió a su nieta

Esta madre en compañía de su hija no tuvieron ningún reparo en atar a un perro a su furgoneta y arrastrarlo hasta acabar con su vida.

Al parecer el perro había mordido a una niña y estas dos personas decidieron actuar de la forma más cavernícola posible.

mujer san estanislao paraguay arrastra perro atado coche

Según informan en sus cuentas de Facebook, las mujeres viven en una zona de San Estanislao (Paraguay).

Aquí esta el rostro de lo peor que te puedes imaginar. Madre e hija arrastraron al pobre perro que solo actuó por instinto, asta matarle? Según la Sra mordió a su nieta, una víctima más del salvajismo humano. La sentencia de muerte le dieron estas 2 escorias!! No tendrán paz asta pagar. Y la denuncia no va parar asta verlas pagar así como se debe. Existe la Ley y vamos a hacer valer!! #niunomas #toleranciacero#noalacrueldadconlosanimales ???????“, denunciaba una mujer identificada como María Peralta desde su cuenta de Facebook.

El vídeo del momento ha salido a la luz junto a unas fotos del perro fallecido y la indignación no ha tardado en llegar. Por increíble que parezca, cuando madre e hija arrastran al perro, la nieta también va en el interior del vehículo.

Cientos de personas han expresado su malestar con estas dos sujetas y los comentarios pidiendo justicia no han parado.

BASURAS DE MIERDA,YA LLORARAN POR LA MISMA PORQUERIA POR LA QUE HAN HECHO SEMEJANTE MALDAD,COBARDES DESGRACIADAS…TODO SE PAGA MALNACIDAS !!!!!“, comentaba un usuario indignado.

Par de desgraciadas no tuvieron piedad del animalito ahora el destino no tendrá piedad para ustedes dos basuras de mierdas“, añadía otro.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que las dos mujeres tienen al perro atado al coche y comienzan a arrastrarlo:

madre e hija arrastran perro atado coche san estanislao paraguay

madre e hija arrastran perro atado coche porque mordio nieta

perro arrastrado atado coche san estanislao paraguay

Queremos poner nuestro granito de arena y que todo el mundo vea la cara de estas dos asesinas. Que se viralice y llegue hasta las autoridades de Paraguay para que tomen medidas.

El vídeo original está en la página de Facebook de Mari Peralta, quien dio a conocer esta injusticia.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITAS BASTARDAS LES DEBERIAN DE HACER LO MISMO MALDITAS LO QUE TIENEN DE MALDITAS GORDAS LO TIENEN DE PENDEJAS AL IGUAL DE ESTUPIDO QUE ESTA GRABANDO …NINGUNO DE ESTOS INFELICES TIENE CEREBRO PARA PARAR ESTA BESTIALIDAD OJALA Y LOS METAN ALA CARCEL POR MALDITOS,,,Y SEAN TRATADOS IGUAL CON BESTIALIDAD…..

  2. Ojala el karma les vuelva muy rápido. Para que entiendan lo que hicieron tienen que pasar por lo mismo, espero con ansias que sean arrastradas. Se hará justicia.

  3. Cómo es posible que nadie haya hecho nada por detenerlas y salvar a ese pobre animalito. ??
    No es posible que hayan habido personas que vieron y se quedaron cómo si nada. Malditas salvajes eso es lo que le enseñan a su hija y nieta.

  4. DESGARCIADAS TRIPONAS…MALDITAS MATENLAS ..SON ESCORIA HUMANA………………….NO SIRVEN PARA NADA………………………………………..ARRASTRENLAS…….

  5. Filman y no dicen ni hacen nada, lo máximo insultan en un comentario y no paso nada, y seguro ni castigo tendrán. Luego a los que molemos a palos a los hijo e hija putas nos dicen que eso no ayuda, sí claro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos perros metidos en sacos asoman sus hocicos atados para pedir ayuda y consiguen librarse del hombre que los transporta en bicicleta

Mamá pato no se separa de la alcantarilla hasta que cada uno de sus bebés vuelva