in

Una madre desesperada persigue a su ternero cuando se lo quieren llevar al matadero

En un intento desesperado por ayudar a su pequeño bebé, esta vaca persigue el carro en el que va su ternero cuando unos agricultores lo llevan camino del matadero.

El vídeo fue publicado en la página de Facebook de Glass Walls, una organización que denuncia el abuso de la industria cárnica y las negligencias con animales.

vaca desesperada sigue ternero camino de matadero

Aunque tradicionalmente la industria de la carne y la industria láctea están relacionadas, algunas granjas crían terneros para producción de carne sólo. En estas granjas, normalmente los terneros son criados por sus madres hasta que son involuntariamente destetados, luego engordados y preparados para una masacre brutal. (Puedes notar la diferencia de tamaño entre estas vacas y las vacas de leche).

El vídeo muestra el momento de la separación, cuando los terneros son separados de sus madres. Las vacas serán inseminadas una y otra vez para producir el siguiente lote de “carne” y se volverán a afligir tras ser de nuevo separados de sus terneros, denuncian desde Glass Walls.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VERGONZOSO]: Dos jóvenes se ríen a carcajada limpia cuando son sorprendidos llevando un cachorro de león asomándose por la ventanilla de un coche

Dos perros se desviven por salvar a su dueño cuando creen que se está ahogando