in

La madre de Álvaro de GH17 opina sobre los comentarios de su hijo en el programa

Los polémicos comentarios del concursante de Gran Hermano 17, Álvaro Requerey Bobo, han afectado de rebote a la madre del joven, quien ha opinado al respecto el pasado martes.

Álvaro salía en uno de los vídeos comentando la situación de un perro maltratado entre risas y eso causó la indignación de miles de amantes de los animales.

entrevista-jordi-gonzalez-madre-de-alvaro-gran-hermano-17

Yo ante todo pido disculpas por los comentarios tan desafortunados que mi hijo está haciendo en el programa, que no es él, es que no lo conozco, no lo reconozco porque él no es así“, comentó Matilde.

Jordi González contestó a la madre de Álvaro y le explicó que hay un gran rechazo en las redes sociales hacia su hijo debido a la actuación.

Las redes sociales no lo conocen de nada y entonces como no lo conocen de nada, pues …“. “No se puede juzgar a una persona sin conocerla por un simple comentario que ha hecho él“.

Jordi González anunció que la dirección del programa tomará medidas en breve sobre que hacer con Álvaro.

Vídeos:

One Comment

Leave a Reply
  1. que puede esperar uno de una madre que habla de su hijo? … ella no sabe que se puede juzgar a alguien a traves las ideas que proclama y encima publicamente? y si dice que no es el, claro que va a decir, que su hijo es estupido y malvado? o entonces se confundio de hijo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Países Bajos afirman que tienen cero perros callejeros gracias a lo que denominan “Enfoque-Multifacético”

Bhadra, la perrita que sobrevivió a ser lanzada desde un balcón por un sádico estudiante de medicina, tiene nuevo hogar