in ,

Una madre furiosa afirma que el perro de Elton John mordió a su hija de cinco años

Una madre furiosa y llena de rabia ha explicado como el perro del cantante Elton John ha atacado a su hija de cinco años de edad, dejándola con profundos rasguños en su cara.

Mari Kieran, de 39 años de edad, cuya hija Charlotte fue mordida en la cara por el perro de raza cocker spaniel de Elton John, dice que todavía sigue esperando una disculpa por parte de la superestrella.

perro elton john muerde nina

Al parecer la mascota del cantante se lanzó sobre la pequeña Charlotte durante una cita con sus hijos Zachary y Elijah cuando estaban en la mansión de Elton John, ubicada en Old Windsor (Berks).

La madre de la niña atacada, explicaba que su hija ha quedado traumatizada al comprobar al llegar a casa que la cara le había quedado como si hubiera sido atacada por Freddy Krueger.

Explicó que su hija había recibido atención médica pero todavía no ha recibido disculpas por parte del cantante o de su esposo, David Furnish.

Su perro mordió a mi hija en la cara. No me importa quiénes son. Fue repugnante“, explicó la madre completamente indignada.

Charlotte había sido invitada para tocar en la mansión del cantante junto a sus hijos al salir del colegio.

Todo ocurrió cuando la niña decidió entrar desde el jardín para acariciar a uno de los perros de Elton que estaba durmiendo en la cocina.

De repente el perro atacó a Charlotte, dejándole marcas de mordeduras alrededor de la nariz y ojos.

perro cocker elton john muerde nina

Afortunadamente uno de los cocineros logró alejar al perro de la niña.

Luego fue la niñera de Charlotte, que estaba supervisándola junto a su gemelo Henry y el hermano Callum, llamó a la madre para avisar de lo sucedido.

Cuando la madre vio a la niña, se quedó muy sorprendida por las heridas y las comprobó con las de las víctimas de las películas de Freddy Krueger.

Estaba temblando y tenía los ojos vidriosos. Nunca he visto a un niño tan traumatizado. ¿Cómo te sentirías si un perro te mordiera la cara?. Ella solo tiene cinco años“.

Afortunadamente todo quedó en un susto y la niña solo tuvieron que darle algunos puntos de sutura pero psicológicamente ha quedado afectada por el ataque. Pero desde luego la polémica está servida.

nina mordio perro elton john

perros de elton john

En las redes sociales hay opiniones para todos los gustos sobre quien ha tenido la culpa de este suceso. Algunos aseguran que la culpa ha sido de la niña mientras que otros echan la culpa a que los perros no estuvieran controlados.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía) // (Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Culpa total de la niña, ella fue a donde estaban un “animal” dormido y lo sorprendió, es normal que a alguien (ya sea humano o animal) que despiertes y sorprenda de imprevisto alguien de más de el doble de su tamaño se asuste y trate de defenderse, seguro an visto muchos videos de broma en internet de gente a la que sorprenden y en lugar de salir corriendo golpean a el bromista, aquí pasó lo mismo solo que es el perro de alguien con mucho dinero, y esa señora ya está viendo la forma de inventar algo para tratar de sacarle la mallor cantidad de dinero por el “trauma”, yo de chico jugando a las escondidas en la casa de un amigo, me metí bajo una mesa donde estaba un perro durmiendo y le pise la cola, se espantó se dio medio vuelta y me tiro un par de mordidas, me dejo dos eridas en los brazos (más grandes que las de la niña) y una marca en la mejilla derecha y me daño un nervio de la cara y no puedo sonreír con la mejilla derecha, pero en lugar de traumarme seguí mi vida y hoy tengo 3 perros, además que desde niño se que ese acidente fue culpa mía y no de el perro que después de eso lo seguí tratando bien porque ere un perro muy noble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El instinto de un perro mantiene caliente durante dos días a un niño de 2 años al que su madre abandonó cuando la temperatura era de -12 ºC

Un niño de 15 años fallece cuando dispara a animales que se meten en la basura