in ,

Una madre de 23 años detenida y acusada por tener sexo con dos perros, confiesa haber tenido relaciones sexuales con un niño de 15 y haberle dado drogas

Brittany-Sonnier

Una joven madre ha sido detenida después de confesar haber tenido relaciones sexuales con un niño de 15 años de edad al que también suministró drogas.

La policía detuvo a Brittany Sonnier, de 23 años de edad y natural de Holly Hill (Florida), después de que el niño comentara a sus padres la relación que tenía.

Al parecer el niño comentó la historia a sus padres tras haberse preocupado al contraer una enfermedad venérea y saber que Sonnier había sido acusada de tener sexo vaginal y oral con dos perros en el año 2012.

Según informan en WKMG, Sonnier tiene un hijo de 3 años de edad y fue detenida y acusada de agresión sexual con una persona menor de 16 años de edad.

Además de tener relaciones con el niño, Sonnier admitió haberle suministrado marihuana y alcohol.

Un ex novio de Sonnier afirmó que Sonnier le comentó sus relaciones sexuales con perros y que tenía fantasías de incesto. Le dijo que desde que tenía 13 años había estado teniendo relaciones íntimas con animales. El novio de Sonnier decidió terminar su relación al enterarse de su atracción por los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando Manny Pacquiao era un niño decidió irse de casa tras ver como su padre se comía a su perro

Un gatito de 8 días de edad fue rescatado 20 minutos antes de ser sacrificado