in ,

Madeleine Cornish, una ex estrella de la MTV, detenida por dejar a su perro encerrado en casa sin comida ni agua durante 3 semanas

Madeleine Cornish, una ex estrella de un reality de la MTV, ha sido detenida y acusada de un cargo de crueldad animal en Kentucky (EE.UU.) por presuntamente haber dejado abandonado a su perro de seis meses de edad durante tres semanas en una casa sin comida ni agua.

Cuando el perro, un mastín llamado Benson, fue encontrado estaba tan delgado que no llegaba a los 13 kilogramos de peso. El pero padecía una desnutrición severa.

Madeleine-Cornish

Madeleine Cornish, de 22 años de edad, apareció en el año 2010 en un conocido reality de la cadena MTV. Ella estaba trasladándose a Louisville cuando la policía encontró a su perro.

La joven alegó que como el cachorro estaba enfermo lo dejó. Los agentes encontraron al perro vagando por una calle, parecía como si estuviera buscando comida y enseguida pudieron ver que el estado físico en el que se encontraba era realmente malo.

presentadora-mtv-maltrato-perro

perro-presentadora-mtv

perro-Madeleine-Cornish

El perro fue trasladado a la “Arrow Fund” donde se recupera y está ganando poco a poco peso. Cuando llegó la primera noche, el personal de la fundación no creía que el perro pudiera sobrevivir pero afortunadamente logro salir adelante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8taSZ-UbcBo[/youtube]

 

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Que alegria me da de que “Arrow Fund” se apersonara del perro para su pronta recuperacion y respecto a a lat Madelaine ésta nó merece vivir.

  2. Descerebrada, ojalá tu familia te haga lo mismo cuando estés necesitada de su ayuda, que te dejen morirte de hambre, solamente te deseo eso, que pruebes tu propia “medicina”

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Una mujer imputada por tirar a un perro atado a un bloque de hormigón a un canal de Zaragoza

La Policía Municipal de Madrid rescata a 8 galgos desnutridos en la Cañada Real