in ,

Luna, una perrita que cambió gracias a la sensibilidad y amor de una mujer

Luna fue encontrada raquítica y abandonada en una zona de Bonfil (México) pero gracias a la sensibilidad y amor de una mujer su vida dio un cambio radical.

Cuando la perrita fue encontrada en plena calle necesitaba ayuda desesperadamente.

historia-perrita-luna

Afortunadamente la fotógrafa de CANDI, Tracey Buyce, encontró a Luna y nada más verla supo que tenía que rescatarla. El dueño del animal accedió a entregárselo a Tracey.

Luna fue examinada por una veterinaria voluntaria en la clínica internacional CANDI. Los exámenes descubrieron que sufría de inanición y de un tipo de cáncer tratable.

La perrita fue cuidada en Cancún, con la ayuda del veterinario Jorge Dzul, el voluntario de CANDI Héctor Navarro y la gente de Isla Animals.

Su pronóstico era bueno pero los tratamientos son muy caros.

Me rompió el corazón cuando la vi en un patio trasero“. “Estaba raquítica y muy enferma“. “Rogamos a los dueños que nos dejaran llevarla“.

Me sentí obligada a llevármela a mi casa, hay algo muy especial y enternecedor en ella“. “No me iba a ir de esa casa sin ella“, explicó Tracey en una entrevista.

Increíblemente Luna se recuperó y fue adoptada por una familia. Luna ama su nueva vida junto a la familia Witte.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. vaya tela. la mayoría de malas noticias vienen del nuevo continente, de la parte de abajo, ni respetan a las personas ni a los animales.

  2. QUE PEDO, 2 HORAS DE CARGA DEL VIDEO PARA VER SOLO 5 MINUTOS, ASI ESTA EL INTERNET EN VENEZUELA…PERO ME ALEGRÓ EL ALMA AL RESCATAR A ESA POBRE PERRITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este perro estaba a punto de cruzar el puente del arco iris pero se agarró a la vida

Zeus, el leal perro que demostró su amor incondicional a su amiga acompañándola durante dos días tras quedarse enganchada en una reja