Luna fue encontrada raquítica y abandonada en una zona de Bonfil (México) pero gracias a la sensibilidad y amor de una mujer su vida dio un cambio radical.
Cuando la perrita fue encontrada en plena calle necesitaba ayuda desesperadamente.
Afortunadamente la fotógrafa de CANDI, Tracey Buyce, encontró a Luna y nada más verla supo que tenía que rescatarla. El dueño del animal accedió a entregárselo a Tracey.
Luna fue examinada por una veterinaria voluntaria en la clínica internacional CANDI. Los exámenes descubrieron que sufría de inanición y de un tipo de cáncer tratable.
La perrita fue cuidada en Cancún, con la ayuda del veterinario Jorge Dzul, el voluntario de CANDI Héctor Navarro y la gente de Isla Animals.
Su pronóstico era bueno pero los tratamientos son muy caros.
“Me rompió el corazón cuando la vi en un patio trasero“. “Estaba raquítica y muy enferma“. “Rogamos a los dueños que nos dejaran llevarla“.
“Me sentí obligada a llevármela a mi casa, hay algo muy especial y enternecedor en ella“. “No me iba a ir de esa casa sin ella“, explicó Tracey en una entrevista.
Increíblemente Luna se recuperó y fue adoptada por una familia. Luna ama su nueva vida junto a la familia Witte.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
vaya tela. la mayoría de malas noticias vienen del nuevo continente, de la parte de abajo, ni respetan a las personas ni a los animales.
Qué bien que dio con esa chica ,,,,y que bonito final con esa familia ,,,casi lloro ,,,graciasssssss
bien bravo el mundo tiene solución todos vamos a salvarnos y demás y bla bla bla el fin del hambre y las guerras
Hostia que peste,,,,ya hueles coño !!!!!
me ducho todos los días, no creo mujer no huelos coños excepto el de mi amada mujer.
QUE PEDO, 2 HORAS DE CARGA DEL VIDEO PARA VER SOLO 5 MINUTOS, ASI ESTA EL INTERNET EN VENEZUELA…PERO ME ALEGRÓ EL ALMA AL RESCATAR A ESA POBRE PERRITA