in ,

Luna, la pastor alemán golpeada por el cáncer y entregada por sus familiares para ser sacrificada, encuentra esperanzas

Luna es una perrita pastor alemán que padece cáncer y que desgraciadamente hace unos días era entregada por sus familiares en un refugio para que la sacrificaran.

La perra llegó a las instalaciones del “Carson Animal Services”, en Gardena (California). Los propietarios explicaron que el animal tenía cáncer y lo dejaron para ser sacrificado.

luna pastor aleman cancer entregada por familia sacrificar

Después de que Luna se quedó en las instalaciones y de que su historia fuera conocida en Facebook sucedió algo de lo más bonito.

Luna tiene CANCER y su propietario quiere que la sacrifiquemos pero el veterinario se había ido y ella tiene que esperar hasta mañana para ver que pasa con ella. Esta noche se sentía tan sola y asustada y esto no es lo que se merece.

Por favor comparta y manténgala en sus pensamientos … el personal y los voluntarios estaban visiblemente molestos cuando la dejaron en el refugio“, explicaban desde la cuenta de Facebook del refugio.

VÍDEO:

Afortunadamente para la perrita, unos extraños estaban dispuestos a hacerse cargo de ella y a cuidar de ella durante el tiempo que fue dejada. Luna era rescatada por la gente de “Marley’s Mutts Dog Rescue” y han anunciado que se harán cargo de ella durante el tiempo que su cuerpo aguante la batalla del cáncer, algo que la familia no pudo hacer.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El capitán de un barco rescata a un gato que lanzaron desde un puente de forma intencionada

MTV cancela la premier del reality “Siesta Key ” después de que uno de los protagonistas fuera amenazado por ser amigo del joven que arrastró al tiburón