in ,

Lulu, la perrita que trabajaba para la CIA ha sido despedida

La famosa y adorable perrita “Lulu”, hasta hace poco conocida por trabajar junto a los agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, ha sido despedida.

Parecía que Lulu era un perro que olía explosivos pero en varias ocasiones hizo saber a sus cuidadores que no estaba interesada para el trabajo que estaba siendo entrenada.

lulu perra trabaja cia

Desde cuenta de Twitter de la CIA anunciaban su despido ya que el problema de Lulu no era algo temporal.

Para algunos perros, como Lulu, queda claro que el problema no es temporal. En cambio, este no es el trabajo para los que están destinados. Lulu ya no está interesada en buscar explosivos“.

Pero no os preocupéis ya que la perrita está en buenas manos. Su manejador ha decidido adoptarla y ahora en vez de explosivos buscará bichos.

lulu perra despedida cia

cia despide perra lulu

Lulu ha sido adoptada por su querido manejador, quien tuvo la oportunidad de trabajar con ella durante el entrenamiento. Ahora disfruta de sus días jugando con sus hijos, husmeando conejos y ardillas en el patio trasero y comiendo comidas y tentempiés de un plato para perros“, explicaban desde la CIA.

One Comment

Leave a Reply
  1. ESTO SI QUE ES UN BUEN DESPIDO….AHORA A DISFRUTAR DE LA VIDA PEQUEÑA LULU CON ESTA HERMOSA FAMILIA QUE TE ADOPTO….ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE ASI DEVERIAN DE TERMINAR TODOS LOS PERROS TRABAJADORES,RESCATISTAS Y GUIAS ,,,TODOS LOS ANIMALES MERECEN RESPETO……BENDICIONES A ESA HERMOSA FAMILIA Y A LULU…..A DISFRUTAR DE LA VIDA……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que el perro que salvó a una niña de 2 años tenga un trato DIGNO por esa familia

Una mujer pide ayuda desesperada para los asesinatos en serie de animales en Torrente