in

Un luchador adopta una leona y le corta sus garras para usarla como ‘adversario’ y entrenar para sus peleas

Salim Zhambeev es un luchador profesional ruso que ha sido duramente criticado en Rusia y en el resto del mundo por miles de personas. ¿El motivo? Salim ha adoptado a una leona para practicar su técnicas de lucha y para que esto fuera menos peligroso le ha cortado las garras.

Un luchador adopta una leona y le corta sus garras para usarla como 'adversario' y entrenar para sus peleas

Diferentes asociaciones que luchan por los derechos de los animales han denunciado tanto que el luchador tenga a la leona viviendo en su propia casa, como que le haya cortado las garras, ya que sin ellas ahora el animal no será capaz de sobrevivir en su hábitat natural.

La leona pesa menos de 74 kilos y a pesar de Salim explica que el comportamiento del animal es amistoso, los veterinarios han advertido que el que no tenga garras no significa que no sea peligroso.

luchador-corta-garras-leona-2

La leona se llama Habib y es alimentada con siete kilos de carne diarios. El luchador piensa entregarla a un zoológico cuando tenga dos años de edad, pero el veterinario Eduard Meshin insiste: ”Le recomiendo que la lleve al zoológico más cercano donde tendrá un mejor trato. No se sabe si cuando crezca la leona tendrá el mismo comportamiento y puede que dañe a sus dueños”.

salim-zhambeev-leona

salim-zhambeev-leona-2

salim-zhambeev-leona-cachorro

salim-zhambeev-leona-casa

salim-zhambeev-leona-coche

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rémi Gaillard vivirá encerrado como un perro en un refugio hasta que sus animales sean adoptados

Newton, el cachorro con el labio leporino que fue rescatado de su criador