A Louboutina, la perrita golden retriever que le encanta dar abrazos a la gente cuando pasea, le ha ocurrido una gran desgracia coincidiendo con la Navidad.
Hace casi un año dábamos a conocer a Louboutina, una perra que vive en una zona de Manhattan (Nueva York) y que se hizo muy famosa por los abrazos que da a la gente cuando está de paseo.
La golden retriever, que se convirtió en toda una estrella de Instagram, vivía una auténtica pesadilla esta semana junto a su familiar, el peruano Cesar Fernández-Chavez.
A las 3:30 p.m. un incendio cerca de la séptima avenida afectaba al edificio en el que viven Louboutina y su familiar.
Afortunadamente, justo unos minutos antes de que se produjera el incendio, Cesar decidía salir a pasear junto a Louboutina y eso sin duda salvó la vida de la famosa golden retriever que ya cuenta con más de 190.000 seguidores en Instagram.
Cuando Cesar y la perrita llegaban de vuelta del paseo veían con impotencia como las llamas salían de su casa.
Sin duda es una auténtica desgracia que no se le desea a nadie, sobre todo en estas época de Navidad.
Ahora ambos están alojado en un hotel de la zona. Desgraciadamente Cesar ha perdido completamente todas sus pertenencias y solo logró salvar su pasaporte.
El sentimiento y amor hacia Louboutina es tal que que tras crear una página en GoFundMe, han conseguido reunir más de 57.000 dólares para ayudar a Cesar Fernández-Chavez y a su compañera canina a recuperarse.
gracias dios por mandar angeles a ayudar