in

Los perros y sus dueños tienen personalidades similares

spice girl perro

spice girl perroInvestigadores de la Universidad de Leicester han preguntado a 235 adultos cuales eran sus razas de perros preferidas y se les pidió que rellenaran unos tests para evaluar su personalidad.

El estudio llegó a la conclusión de que el perro es una extensión de como eres y la elección de un perro puede reflejar de una manera bastante sorprendente tu personalidad.

En el Reino Unido las 10 razas más populares incluyen Labrador Retriever, Cocker Spaniel, West Highland White Terrier, Border Collie, Pastor Alemán, Bóxer y Bull Terrier.

Los resultados mostraron que las personas que son menos propensas a preocuparse por el bienestar de otros, más competitivos y menos amigables les suelen gustar los perros agresivos. La gente joven tenía tendencia a elegir perros agresivos también. Pero contrariamente al pensamiento de muchas personas, los investigadores no encontraron ninguna relación entre el gusto por un perro agresivo y la conducta delictiva.

“No hemos encontrado personas que por tener una preferencia por los perros agresivos hubieran cometido más actos delictivos”, comentaba el Egan.

Los participantes en la investigación rellenaron diferentes cuestionarios de personalidad e indicaron la preferencia por diferentes perros. Al comparar los test de personalidad con las preferencias de los participantes, se encontró una relación entre la gente poco amable y su preferencia por razas agresivas.

Un estudio previo de la Universidad de Bath, demostró que la gente realmente se parece a sus perros, ya que nos sentimos atraídos por animales domésticos con similares atributos físicos.

Visto en: Theglobeandmail

4 Comments

Leave a Reply
  1. NO SE PERO A MI ME GUSTAN LOS PERROS DE CAZA Y NO PORQUE ME GUSTE CAZAR TENGO SETTER Y 2 BRETONAS Y TAMBIEN UNA BOXER PERO TUVE COCKER Y CANICHE MEDIANO.CAPAZ QUE ES ALGO MAS SUTIL Y YO NO SE VERLO.

  2. YO TENGO UN CHIHUAHUA, ES SUUPER CARIÑOSO, TRANQUILO, CAPRICHOSO Y TERRITORIAL PERO CUANDO PELEA SU TERRITORIO LO HACE DE LA MANERA MAS CHANTAJISTA Q PUEDE HABER, TE LAME Y TE MIRAAAAAAA CON ESOS OJAZOS,,,, NOS ENCANTAAA DORMIR HASTA TARDE LOS SÁBADOS, AHÍ SI QUE NOS PARECEMOS Y AMBOS SOMOS EN OCASIONES MEDIO HURAÑITOS JAJAJAJAJAJ, ÉL ES MI NIÑO EL CONSENTIDO Y CAPRICHOSO…. LOS CHIHUAHUEÑOS SON LO MEJOR!!!!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

familia adopta perro

La historia de supervivencia de la perrita Susie se da a conocer en una película

Un doberman muy concentrado en la pelota

Un doberman muy concentrado en la pelota