in

Los perros también necesitan hacer la maleta antes de ir de vacaciones

Llega el verano y con el la época de realizar los ansiados viajes de vacaciones. Como no podía ser de otra manera la gran mayoría nos llevamos con nosotros a nuestros queridos animales, ellos son uno más de la familia.

maleta de perro vacaciones

Los perros, gatos y demás animales también necesitan hacer su “maleta”, por ello a continuación os vamos a poner algunas cosas imprescindibles que se tienen que llevar cuando hagáis el viaje con vuestras mascotas:

  • Collar y correa. Está bien llevar respuesto, por si acaso.
  • La cartilla de vacunación al día.
  • Bolsas en abundancia para recoger sus deposiciones.
  • La chapa con nuestro teléfono en el collar. Imprescindible.
  • Un collar antiparasitario activo o las pipetas recientes, que tal vez los mosquitos sean voraces allá dónde vamos y pueden transmitir un buen puñado de enfermedades.
  • Comida, cuencos para agua y alimento.
  • Cepillo y champú.
  • Pelotas y juguetes.
  • Camita.

Quizás hemos olvidado algunas pero estas son las que más importantes nos parecen. Un saludo y felices vacaciones en compañía de vuestros pequeños.

One Comment

Leave a Reply
  1. ¡Hola!

    En Pierre & Vacances España nos ha gustado mucho vuestro post. Sin duda, las mascotas también forman parte de la familia y es por esto que, al igual que nosotros, también se merecen unas vacaciones. La lista de elementos que habéis recomendado representa muy bien lo más importante que debemos llevar para el cuidado de nuestra mascota durante las vacaciones; a nosotros también nos gustaría añadir a la lista un cinturón/transportín en el caso de que se viaje en coche y realizar una revisión veterinaria para asegurarnos que la mascota está perfectamente y podrá disfrutar de las vacaciones sin ningún problema.
    Aprovechamos para recomendaros nuestro post http://alquilervacaciones-pv.es/ en el que podréis encontrar información detallada sobre muchos destinos en los que podréis ir de vacaciones con vuestras mascotas porque en Pierre & Vacances las admitimos.

    ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obligan a vacunar contra la rabia a los perros, gatos y hurones de Murcia

La policía busca a un pirómano que quemó vivos a 10 gatos de un refugio en la Zona Universitaria de Barcelona