in ,

Los perros mayores son los que tienen las caras más bonitas

Hay muchas frases que pueden definir perfectamente la grandeza de un perro adulto. “Algunos me llaman perro adulto lo que significa que tengo años de experiencia en el arte de la amistad“.

A continuación podéis disfrutar de una colección de fotos de perros mayores. Todos ellos todavía tienen mucho que ofrecer:

fotos-de-perros-mayores

perros-mayores-fotos

foto-perro-boxer-mayor

(Vía)

foto-perro-anciano

foto-golden-retriever-mayor

(Vía)

foto-perro-mayor

(Vía)

fotos-de-perros-ancianos

(Vía)

fotos-golden-retriever-anciano

(Vía)

foto-perro-pomerania-mayor

(Vía)

perro-mayor-foto

(Vía)

perro-mayor-fotos

(Vía)

perro-anciano-foto

(Vía)

perros-ancianos-fotos

Recuerda: “Los perros viejos, como los zapatos viejos, son confortables. Podrían estar con la forma un poco dada de sí y un poco gastados por los bordes, pero encajan bien”.

dos-perros-mayores

(Vía)

perro-salchicha-mayor-foto

(Vía)

hueso-para-perros-ancianos

(Vía)

pastor-aleman-mayor
AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Ohhhhhhh ,,estos seres se merecen vivir mas años ,,pero no porque dejen de ser bonitos no !si no porque da tanta tristeza cuando una ya los ve viejitos y piensas q se te van a ir ,,,,,uffff q pena xddddddd ,,,,,los adoro los quiero,,,

  2. El próximo día 20, casualmente entrada de la primavera, cumplirá mi abuelito nada menos que 15 años.Es igual de guapo y trasto que siempre, como si por él no pasasen los años, sigue siendo el mismo mimosón y el mismo protestón 🙂
    Te quiero mucho abuelito, ojalá cumplas otros 15 más para poderlos disfrutar a tu lado. (uy, que se me salen las lágrimas…)

  3. Yo tengo una vieja (cruce de rottwailler) de 14 añotes, la gruñona de mi familia. No ve bien por las cataratas y está un poco sorda pero no le importa nada porque es la emperatriz de nuestro hogar. Y del sofá, también.

    Me encantan sus canas, sus ojitos velados y adoro su cuerpote viejito y sus achaques. Aaaay, sí, se ha vuelto más gruñona, ya no corretea, duerme mucho y hay que ayudarla a subir al sofá pero espero que me viva muuuuchos añitos más. Mi vieja chiquitilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra Pit bull que protegió a su dueña durante un caso de violencia doméstica tiene que salir de la ciudad debido a una ley

Una agente de policía sale a la calle cuando no está de servicio para ayudar a los perros sin hogar