in

Los perros grandes son prohibidos y confiscados en Beijing

Desde el 13 de junio del 2013 la policía de Beijing (China) ha iniciado la confiscación de todos los perros grandes, aunque estén debidamente registrados, así como los perros pequeños que no lo estén.

La orden se está llevando a cabo en el área municipal de la capital china y en algunas áreas suburbanas. La noticia ha salido en el “The New York Times” y en la página web de la conocida organización defensora de los animales World Grassroots Alliance for Paws in China (WGAPC).

La policía de Beijing ha colocado carteles en los que anima a la población a denunciar a cualquiera que tenga un perro de gran tamaño. The New York Times cita casos de vecinos que pasean a sus canes en la madrugada, esperando que así nadie los vea.

beijing-confisca-perros-grandes

La WGAPC dice que la orden califica a los perros de más de 35 centímetros de altura como peligrosamente agresivos y de representar un grave peligro para la salud y la seguridad pública. Los perros confiscados no son devueltos.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que un policía confisca el perro de un ciudadano por no tenerlo registrado:

Gracias a Jacklyn usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

32 Comments

Leave a Reply
    • Pua mi me parece que ya va siendo hora de que las autoridades hagan algo contra esos asquerosos animales llamados, con mucho acierto por cierto, llamados perros.
      Estamos volviendo cada vez más a la Edad Media donde había cerdos, patos, gallinas, caballos y sucios perros por toda la ciudad. Entrabas en una meson y allí los veias. Hay que cortar con los perros en las ciudades de una vez

      Una de las plagas bíblicas ha llegado a las ciudades: la caca de los perros.

  1. Que idiots, seguro se los roan, porque aunque se inviten una ley es un robo, para comerselos. Boicotemos los productos chinos¿¿¿

  2. son de lo peor, si el perro esta bién registrado y todos sus papeles en orden… tanto al dueño como al perro no lo tienen ni que tocar… que gentuza de verdad sacan cada ley más tonta

  3. Pero bueno, ¡menudas medidas tan absurdas y tan en contra de tus derechos! Osea, que tienes a tu perro tamaño “ilegal” desde hace 4 años por ejemplo, con todos sus papeles y sus cosas, ¿y ahora te lo pueden quitar por la cara? Y respecto a las razas pequeñas que no estén registradas, que busquen otra medida, pero no que te arrebaten a tu mascota para siempore por dios. Pero vaya mierda de gran imperio y su puñetera madre.

  4. No los devuelven… o sea que, o se los comen o los venden al extranjero….

    ¿potencialmente peligrosos? cómo se ve que no conocen nada sobre perros… agh.. se que no todos los chinos sonasí, pero con ejemplos como estos dan ganas de desaparecerlos a todos…

  5. Clarooo asii mira más perros para asesinar y luego comerselos..q asco q da esta “gente” d verdad!! Los peligrosos son ellos q verguenza yo creo q ahii hay algoo raroo nose..pues vamos como son ellos q son rarooss rarosss…

  6. mi perro es grande si se atreven a quitármelo asi de ese modo …. yo me arrebato y los mando a rodar …. mi perro es como mi hijo … no entregaría a mi hijo

  7. quuuue asssscoooo deee chhinos el pobre perro se olia lo q le espera no queria entrar y hacia fuerza con su dueño q gente mas extraña esq me descolocan los chinos

  8. CHINA ES UNA CARNICERIA, LO QUE HACEN EN CHINA CON LOS ANIMALES NO ESTA VISTO EN NINGUN SITIO, COCINAN CUALQUIER TIPO DE ANIMAL, PERRO, GATO, LO QUE SEA.
    TIENEN FABRICAS DE ANIMALES DOMESTICOS UNICAMENTE PARA COMER ELLOS.

    ME DAN UN ASCO LOS PUTOS CHINOS, QUE ME LLAMEN RACISTA QUE LES DIRE QUE SI LO SOY, RACISTA HASTA LA MUERTE CON TODA ESTA LACRA.

  9. Estos hijos de la chingada son una raza de insensibles! mucho cuidado de dejar que se propaguen yo sifuera gobernante mandaria a decomisar a todo los chinos del pais para despues de matarlos a palos hacer jabon con ellos

  10. Per que se espera de un puto país, donde hasta hace poco las niñas que nacían las mataban o las abandonaban para que murieran, esta es la mierda de cultura milenaria de la que estos mal nacidos presumen, y se creen ellos ahora cultura avanzada, porque exportan mucho, de las ideas de otros y que ellos roban para fabricar a gran escala, como a ellos sus cerebros no les da para poder inventar roban ideas y las copian. Incultos de mierda que lo demuestran con estos gestos de separar a los animales de sus dueños, sin justificación ninguna. Son como una lacra que se está extendiendo y hay que pararlos, que se vayan a su país, no queremos su cultura asesina ni sus productos baratos que no valen para nada.

  11. realmente no se que le esta pasando al ser humano que en vez de evolucionr va para atras,repudio este accionar,repudio el maltrato de los animales,repudio alos pobres de espiritu que toman semejantes determinaciones,Seguramente los usaran para comerselos o para pieles,verguenza,el mundo los mira y repudia s accionar

  12. Yo soy venezolana y a mi no me gustan para nada los Asiaticos son gente que se reproducen como conejos, ademas son una plaga devoran todo lo que encuentran por supuesto que no estoy de acuerdo con lo de quitar sus mascotas a sus dueños para mi mis perros son lo mas querido son fieles amorosos y terapeuticos no entiendo porque ellos no tienen piedad son tan incivilizados y barbaros y lo que hace la policia con los perritos lo mas seguro es para el comercio de carne que existe en ese país aqui en Venezuela nos estamos llenando de chinos gracias a la Belleza de Gobierno que tenemos y ya han habido denuncias de que practican sus actos barbaros en los cuarteles militares con el conocimiento de las autoridades dejan que sacrifiquen perros para comer Dios me perdone pero esta raza de gente para mi es detestable por eso es que les ocurre tantas tragedias!!!!!!!

  13. Chinos tenían que ser ya ven que son idiotas por naturaleza su cerebro yo y sus ojos de mierda no les deja ver más allá lo bueno es que son budistas imaginen se sí no que país sería son unos pensemos de mierda guerra mundial contra China siempre lo e dicho hay que pararlos y empalarlos a todos

  14. No es posible que están haciendo esto. Es una atrocidad, No respetan ninguna forma de vida!!!!!! No puede ser posible que alguien dicte leyes así. Esto no se puede quedar así. Quien cree que solo se los llevan a matar??? Se los llevan para tragarselos. Ya quieren hacer quen toda la gente vean como algo normal tragarse cualquier forma de vida no tienen respeto por la vida!!!. El Hombre También es un animal, no se les olvide. Esto o se puede quedar asi donde hay que firmar para que le pongan un alto a esta atrocidad esto no se puede quedar así hay que apoyar. Y se dicen seres humanos… Venganza !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre salva y adopta a un grupo de cuatro conejos huérfanos

Un joven salva a un perro que fue arrastrado por la corriente de un río