El pasado miércoles el soldado canadiense Nathan Cirillo moría por los disparos efectuados por un hombre que entró armado al Parlamento de la ciudad de Ottawa (Canadá). El soldado perdía la vida mientras se encontraba haciendo una guardia delante del monumento y era alcanzado por los proyectiles, ahora sus fieles perros esperan fielmente su regreso.
El fatal y triste suceso tuvo lugar la semana pasada en Ottawa (Canadá), cuando un desalmado se presentó en la zona del Parlamento y sin mediar palabra abrió fuego arrebatándole la vida al soldado Nathan Cirillo.
La víctima fue el soldado Nathan Cirillo y con su muerte deja atrás a su familia llena de dolor y a su otra familia de cuatro patas, sus fieles perros. El soldado sentía adoración por sus queridos perros que, poco después del suceso, esperaban el regreso a la casa en la que viven.
Nathan Cirillo amaba a sus perros, prueba de ello es su cuenta de Instagram en la que a diario colgaba imágenes junto a sus perros. Eran sus amigos, eran su familia. Ver las imágenes de los perros esperando a Nathan es realmente desgarrador.
Hemos querido hacer este homenaje a Nathan, con los mejores momentos en compañía de su familia. Descansa en Paz Nathan.
Ojalá en vez de irse gente como este chico, que buena falta hace en el mundo, se fueran esos desgraciados que maltratan animales. Qué pena me ha dado, tan joven, pobres perros, espero que alguien les dé el amor que les daba el chico.
descansa em paz.
Con la cantidad de hdp que hay en este planeta… y matan a este chico, al que no conozco obviamente, pero a juzgar por las fotografías, cierto es que sus perros hablan por él, se les ve estupendamente bien.
Quiero un novio así XD