No es la primera vez que hablamos de Coco y Roscoe, los perros del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, hace un tiempo presentábamos al pequeño Roscoe.
Estamos acostumbrados a ver a Lewis Hamilton en compañía de sus perros paseando por los circuitos de todo el mundo. Lo que nunca habíamos visto es a Coco y a Roscoe viajando en avión.
“Se portan muy bien”. “Nunca antes había oído que dos perros volaran juntos. Y ha sido el primer vuelo para ‘Coco’, que ha dormido durante todo el trayecto. ¡Los perros mejor educados del mundo!”, comenta Hamilton.
Hamilton es un gran amante de los animales y todavía recordamos cuando en el mes de agosto el piloto pedía a sus fans que “por favor” rezaran por su querido perro, cuando Roscoe sufrió una pulmonía.
Me gustaría saber como lo ha hecho para que sus animales puedan volar sin estar en un transportín (por su tamaño), e igualmente, si por estar volando en cabina son considerados animales de servicio y para que servicio. Por lo que estoy viendo últimamente, conseguir que tu perro sea de servicio se está convirtiendo en práctica “habitual”; y a la larga esto traerá problemas.
Jordi, ni mas ni menos porque ese avión es privado, osea, de Hamilton.
El avión es de el, lo compró el año pasado o este.
Así retiro mi comentario. 🙂