in

Los nuevos dueños de Lily, la gran danés ciega, y Maddison

Este es el final feliz para Lily, la gran danés ciega y su fiel amigo Maddison que se convirtió en su perro guía para ayudarla. Fueron más de 2.000 personas las que escribieron a un periódico para ofrecerse con la adopción.

Ahora Lily y Maddison han sido trasladados desde el centro “Dog Trust” en Shrewsbury a la zona de Cheshire para vivir con la familia Williams.

Los nuevos duenos de Lily, la gran danes ciega, y Madison

Anne Williams, de 52 años de edad y su marido Len, de 53 años, un ex bombero, se enamoraron de los perros cuando leyeron sobre ellos y fueron ellos finalmente los que los han adoptado.

La señora Williams, gerente de un negocio de seguros, dijo: “Siempre hemos tenido dos perros juntos, nos gustan para tener compañía”. “Mi hija se mudó hace cinco meses, llevándose a sus dos setters inglés con ella, por lo que la casa se ha quedado muy vacía sin ellos”.

Los nuevos duenos de Lily y Madison

“Vivimos en el campo y echo de menos tener un motivo para salir a caminar”. “No puedo esperar a tener a los perros con nosotros”. “Tenemos también un gran jardín que es perfecto para los dos perros”.

La pareja planea llevar a los dos gran danés de vacaciones a Francia y al Distrito de los Lagos para disfrutar de la vida con su nueva familia.

Louise Campbell, gerente de la Fundación “Dogs Trust” en Shrewsbury, dijo: “Este es el final feliz que todos estábamos esperando y todo el mundo está encantado de Lily y Maddison“. “La familia Williams es la pareja perfecta y sabemos que les darán todo el amor y cariño que necesitan“.

Vía: Dailymail  // Foto: rossparry.co.uk

27 Comments

Leave a Reply
  1. QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE ENCONTRARON PERSONAS DE GRAN CORAZON, ESTARN FELICES TENDRAN UN MAGNIFICO HOGAR LILY Y MADISSON SERAN LA MEJOR COMPAÑIA PARA ESA FAMILIA LLENARAN SUS HORAS Y MOMENTOS EN ESTA VIDA, GRACIAS A DIOS POR EXITIR PERSONAS COMO ELLA.

  2. Que alegria, esos dos perros se merecian seguir juntos y en un hogar donde recibieran mucho amor y por la cara de felicidad de la dueña no hay duda que sera el lugar perfecto! enhorabuena!<3

  3. Me dá mucha alegría que estén juntos y con esta gente. Gracias a personas así la vida tiene más sentido y por supuesto es más bella. Biiieeennn!!

  4. QUE PADRE!! GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRARON QUIEN LOS CUIDEN AME!! NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!! OJALA TODAS LAS HISTORIAS DE LOS ANIMALITOS TUVIERAN UN FINAL COMO ESTE!!! BENDICIONES PARA LA FAMILIA QUE LOS ADOPTO!! GRACIAS POR TENER ESE GRAN CORAZON!

  5. Me da muchísima alegría que estos señores hayan adoptado a estos seres tan especiales .Felicidades.Ojala todos ellos siempre tuviesen a un ángel protector .Muchas gracias desde el fondo de mi corazón.

  6. FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE MUCHOS MASCOTEROS. POR HABER ACOPTADO A ESTAS DOS MARAVILLAS DE ANGELES … DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES .- LA VERDAD ES UNA EMOCION TAN GRANDE LA QUE SIENTO.. GRACIAS….GRACIAS MIL GRACIAS

  7. es vueno saver que hay gente en el mundo que respete la vida. tanto sea la humana como la animal…ya que la mayoria de las veces los actos mas salvajes de exterminio van de la mano del hombre. esta pareja evidentemente es de buen corazon . y me gustaria que sepan que estoy seguro que como yo y ellos hay mas personas que daria cualquier cosa por salvar un animal ya que ellos tienen mas sentimientos y son mas fieles inclusive asta la muerte que muchos humanos que conosco atentamente un argentino

  8. ENHORA BUENA A ESTA GRAN FAMILIA, QUE AHORA SE HA COMPLETADO CON ESTAS 2 MARAVILLAS, DE ANIMALE TODOS UNIDOS !!!!S, LES DESEO LO MEJOR, SEGURO QUE SERAN FELICES, SE LO HAN GANADO, UN ABRAZO A TODOS Y UN BESO PELUDO!!!!

  9. ENHORA BUENA A ESTA FAMILIA MARAVILLOSA, POR ACOJER A ESTOS DOS SERES MARAVILLOSOS Y SEGURO QUE SERAN TODOS MUY FELICES, ME DAIS UNA ALEGRIA INMENSA…..EL MUNDO DEBERIA HABER MAS GENTE COMO VOSOTROS, UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO PELUDOOOOO….

  10. alguien sabe seguro si estos peques están adoptados, me ha llegado un aviso de que su dueño no podía hacerse cargo de ellos, pero no sé si será una noticia antigua o será verdad de que se han vuelto a quedar sin hogar. alguien sabe algo ??

  11. Es realmente increible lo grande que tenes que ser como persona para hacer este buen acto!! Los perros gran Danes son mi debilidad!! Y estas dos maravillas de perros se merecen lo mejor! Mucha bendicion para esta familia!! Gracias por su gran corazon hacia estos animales mas hermoso que existen en esta tierra, como son Los GRAN DANES!!!;);) abrazooo

  12. dios los bendiga por tan hermosa bendicion el corazon me late a mil que feliz que esta familia este con estos preciosos

  13. Muchas felicidades mis queridos amigos, son gente afortunada que deberia estar orgullosa de este acto tan bueno que han hecho, eso hermosas perras les agradeceran por toda la vida, los felicito señores se han ganado mis respetos

  14. dos grandes perros para dos grandes personas!!!!
    Os deseo a los cuatro la mayor felicidad!!!!
    Vuestra generosidad se verá recompensada con el amor que solo los perroa saben dar.
    ENHORABUENA A LOS CUATRO!!!!

  15. Es una fantastica noticia, muchas gracias Anne y Len por adoptar a Lily y a Maddison, gracias por brindarles la oportunidad de formar parte de esta hermosa familia.Un abrazo y mis mejores deseos para los cuatro 🙂

  16. Miles de bendiciones de Dios a todos los seres humanos que demuestran su infinito amor por los animales. Que Dios los bendiga por siempre.

  17. Es lo mas bello lo que hicieron esta pareja el amor que se tienen el ser humano por los perritos ellos son los mas sinceros amigos que se puede encontrar … por siempre ..

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos perros le hacen travesuras a un hombre durante Halloween

Deucie, el babuino bebé