in

Los helados para perros arrasan en Italia

Los helados para perros son arrasan en Italia

Los italianos han desarrollado un helado especial para perros con el que los animales llevarán mejor las altas temperaturas de este verano. Los helados para perros no tienen componentes dañinos para los canes, no tienen ni huevos, ni leche, ni azúcar.

Los helados para perros arrasan en Italia

A este helado para perros se le ha bautizado con el nombre de “gelato canino” y viene en sabores de vainilla, arroz y yogurt. Cada vaso tiene un precio de dos euros.

Anna Bordoni, propietaria de una perra mestiza llamada Elsa, no pudo resistir probar un poco de su vasito y dijo que estaba “fantástico”. Seguro que los perros están encantados de probar este premio después de dar un largo paseo.

Marialivia Palmieri, una veterinaria que tiene su consultorio en Roma, dice que el agua sigue siendo lo mejor para que los perros se refresquen. Pero considera que el gelato canino especial no les hace daño y puede ser gratificante para la mascota y su propietario.

Vía: Losandes

3 Comments

Leave a Reply
  1. Estamos convirtiendo a los perros en abominaciones, transformándolos y maltratándolos físicamente. Los tratamos como a nuestros hijos, como a otros seres humanos y vemos en ellos valores que no existen. Nos equivocamos al pensar que al tratar a un perro como a un amigo humano le estamos ayudando o mejorando su vida. Los perros son perros, no les importa no comer helado, no ir peinados o con lazos.
    Algunas razas de perro tienen tantas enfermedades que para ellos nacer significa solo un futuro de sufrimiento. Con el control de razas y el alto nivel de endogamia que ello conlleva, hemos transformado a los perros de animales de trabajo en juguetes enfermizos con problemas cerebrales, displaxia, problemas oseos, de respiración, anomalías en la piel, etc.

    Adoramos a los perros, nos han acompañado durante miles de años, y esta es la forma en que se lo devolvemos, convirtiéndolos en seres destinados a sufrir a causa de nuestras modas.

    Damos asco.

    • pobre tonto malo malo es usted una persono que no quiere alos animales me imagino que usted es un maltratador de animales que les pega cuando crusa la calle y se los encuentra usted no sabe que es sentir el agradecimiento de un perrito

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reaccion de un perro al ver por primera vez un cangrejo en la playa

La reacción de un perro al ver por primera vez un cangrejo en la playa

Valencia no declara las corridas de toros y los bous al carrer como Bien de Interes Cultural

Valencia no declara las corridas de toros y los “bous al carrer” como Bien de Interés Cultural