in ,

Los festejos taurinos ganan a la creación de empleo en el referéndum de las tres poblaciones de Cáceres

Los festejos taurinos ganan a la creacion de empleo en el referendum de las tres poblaciones de Caceres

Los festejos taurinos ganan a la creacion de empleo en el referendum de las tres poblaciones de CaceresLa pasada semana hablabamos del referéndum que se iba a realizar para que los habitantes de Guijo de Galisteo y sus dos pedanías decidieran en que gastar los 15.000 euros de presupuesto municipal. Tristemente los resultados se han conocido hoy y los festejos taurinos han ganado a la creación de empleo.

El resultado ha sido 242 votos a favor de los toros y 181 a favor del empleo, según ha dado a conocer Diego Retortillo, concejal de Festejos y Personal.

En Guijo de Galisteo ha ganado el empleo, con 115 votos frente a 40 a favor de la fiesta nacional. El Batán y Valrío ha ganado la celebración de los festejos taurinos con 126 y 76 votos frente a los 47 y 19 en defensa de destinar el dinero a la creación de empleo.

Finalmente se destinarán 5.000 euros a la celebración de festejos taurinos en El Batán y Valrío. En Guijo los 5.000 euros estarán destinados a crear empleo.

Visto en: Que

12 Comments

Leave a Reply
  1. Esto no es evolución, es caminar acia de tras como los cangrejos.Primero la diversión y si es sangrienta mucho mejor,. ASI NOS VA, Y LUEGO SEGURO QUE MUCHOS DE ESOS SE QUEJARAN.

    QUE GOBIERNOS Y LEYES TENEMOS…!! ASCO Y VERGÜENZA ES LO QUE SIENTO.

  2. es lo que la gente ha escogido lamentablemente…supongo que cuando tengan toros y no puedan comprar la entrada para ver su basura de ¨espéctaculo¨se darán cuenta de lo idiotas que han sido…

  3. Así va el país… circo y pan, pero ya se conforman sin el pan.

    Los animales tienen sentimientos y quieren vivir en libertad como tú y como yo.

  4. ¿Y qué le vas a reclamar al Ayto? Ha sido democrático, yo no le protestaría… le daría las gracias, ha puesto el debate en la mesa, lo ha sometido a votación. ¡¡¡Protestadle a la gente que ha votado!!!

  5. Con mierda en la cabeza que empleo va a tener esta gentuza…me cago en este pueblo retrograda y ojala la miseria toque pronto a sus puertas

  6. Y todo en poro de trabajo sin concienciándose que hay otras formas de trabajo sin que sea la tortura espero que si tienen hipotecas llegen a la tortura de estar con ansiedad y estrés de como salir de ella y de como dar de comer a sus familiares el tortura tortura se merece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ballenas pelota futbol

Las ballenas beluga también se divierten jugando al fútbol

Un gatito se divierte jugando con un grupo de cachorros

Un gatito se divierte jugando con un grupo de cachorros