in

Los famosos se solidarizan contra el maltrato y abandono de galgos

Hoy se celebra, por tercer año consecutivo en el Casino Gran Madrid de Torrelodones, la nueva edición del Calendario Solidario BaasGalgo.

susana griso galgos

Todo esto se hace con el fin de recaudar fondos para luchar contra el maltrato y abandono de perros de la raza galgo, ya que cada año los cazadores abandonan y sacrifican miles de galgos por “no ser útiles“.

Aunque no existen datos oficiales, asociaciones en defensa del galgo, estiman que han sido unos 40.000 galgos los que han sido víctimas de algún tipo de abandona o sacrificio.

Por todo ello, debido a esta situación del galgo en España, quince rostros populares se han sumado a la iniciativa de realizar un calendario con un galgo adoptado en actitud cariñosa.

Entre los rostros famosos destacan Carmen Thyssen, Susana Griso, Gabino Diego, Mar Regueras, Lluvia Rojo, Juan Echanove, Nacho Guerreros, Carlos Baute, Millán Salcedo y Alba Flores.

gabino diego galgos

Juan Echanove galgos

Carmen Thyssen galgos

Millan Salcedo galgos

A todos ellos de verdad muchas gracias por este acto solidario y vuestra preocupación por este tipo de injusticias que se cometen contra los animales.

Vía: Elmundo

10 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya sarta de gilipollas. Quien abandone un galgo no tiene muchas luces, porque valen una auténtica pasta.

    Y estos ‘famosos’ de los cojones, ya podían estar en los hospitales y los colegios dando la lata para que no los cierren.

    • A ver listo!!! lo primero. no entiendo ke coño haces tu en esta pagina cuando estas valorando a un animal por su valor economico. segundo: me parece una genial iniciativa por parte de estas caras conocidas. Y creo ke eres un necio por criticarlos.Todo lo ke sea ayuda contra el maltrato animal es mas ke necesario. Y tercero: toda ayuda a ong’s, protestas, etc…es mas ke necesaria en todos los campos ke existen. Asi ke si esta no la consideras tu lucha, dedicate tu a otra. Pero no critikes las de los demas.

  2. A ver, listo: qué tendrá que ver una cosa con la otra. Muchos de los que han participado en esta iniciativa se han sumado a muchas otras.

    Y yo tengo un galgo: valía tanto dinero que lo adopté de una perrara.

    Listo, que eres un listo.

  3. Para abandonar a un galgo no hace falta luces, hace falta tener poca vergüenza y ser un auténtico HDLGP. Y no sólo a los galgos, sino a cualquier animal. Los famosos se sumarán a las campañas que les dé la gana, ¿o es que tú has luchado por los hospitales de tu ciudad? Menos demagogia y más levantarse del sillón, que es muy fácil criticar a los demás.

  4. basta que alguien haga algo bueno para que salga un “culo aplastado en el sofa” a criticar y recomendar que mejor haga otyra cosa. Y encima no tiene zorra idea de lo que pasa en este pais con los galgos, pero igual opina porque tienee lengua.Asi va este pais.

  5. Yo tengo dos gatos adoptados ,y me estoy planteando adoptar a un perro, seguramente un galgo por que se que es la raza que mas sufre de españa

  6. ellos por lo menos haven algo en este puto mundo que esta pudriendose poco a poco por gente como tu.Las perreras estan llenas de galgos chaval que poco estas puesto en esto. Vete a ayudar a la iglesia y a ayudar a las familias que se han quedado en la calle , aqui cada uno ayuda en lo que le sale del culo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje navideño de un perro

Un perro encuentra los huesos de una mujer en Ourense