in

Los caballos también sienten y sufren

Esta imagen representa el sufrimiento y las duras condiciones a las que se enfrentan todos los caballos que viven repartidos por el territorio nacional. Se me viene a la cabeza el maltrato que sufren en algunas zonas de galicia. Aunque muchos piensen que no, los caballos también sienten y sufren:

Los caballos tambien sienten y sufren

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

Gracias a Patricia usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Las personas que no son sensibles al sufrimiento de cualquier ser vivo es porque no tienen corazón,en su lugar tienen una piedra.Mejor seria que ellos mismos se la atasen al cuello y se tiraran a un pozo.El mundo iria mejor sin ellos.

  2. Totalmente de acuerdo, Mayte. Me pone tan mal ver que un animal sufra. Son seres que sienten y deben ser respetados. Ojala puediera hacerse algo por los caballos. Alguien sabe cómo se puede ayudar? Saludos.

  3. La humanidad no sería la que es si no hubiera tenido la ayuda de los equinos, En Huesca hay un monumento a la mula de montaña, un animal sin el que la gente de las comarcas montañosas no habría podido subsistir.
    Sería ya hora de devolverles todo el bien y toda la ayuda que nos prestaron y nos siguen prestando.

  4. El hombre siempre ha utilizado a los animales como ayuda para el trabajo o los desplazamientos.Y creo que en la mayoría de los casos los ha visto como meros instrumentos que ni sienten ni padecen y a los que hay que “tirar” cuando ya no sirven.Pues son SERES VIVOS con su corazoncito que sufren cuando se les maltrata.Cuando ya hayan cumplido con su trabajo hay que devolverles todo lo que nos han dado,haciendo que sus últimos años estén llenos de cariño y de cuidados.

  5. que mal que me hace ver las lágrimas de ese pobre caballito ojalá el mal llamado hunano que maltrata animalitos no hubiera nacido esos mounstros no tienen corazón que se exterminen cuanto antes por el bien de los que amamos a los animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un perro peleando contra Domo, su peluche favorito

Un perro callejero conduce a un equipo de rescate al lugar donde se encontraba su camada de cachorros

Un perro callejero conduce a un equipo de rescate al lugar donde se encontraba su camada de cachorros