Una familia en Naples (Florida) perdió casi todo en un incendio devastador, pero tienen una gran cosa para estar agradecidos. Los bomberos trabajaron durante casi treinta minutos para salvar a su perro McCoy.
McCoy ni si quiera estaba respirando después de ser retirado del fuego por los bomberos de la ciudad de Naples. El perro había inhalado demasiado humo. Los bomberos no se rindieron y usando una máscara de oxígeno hecha específicamente para animales trabajaron incansablemente para devolverlo a la vida.
Después de pasar durante más de diez minutos tratanto de revivir a McCoy, la cola del perro se empezó a mover. Los bomberos afirman que la máscara le salvó la vida.
“Sin la máscara nosotros podríamos haber usado otro método, pero este método tiene una junta de goma para que toda la boca y nariz puedan entrar“. “El perro puede obtener el 100% del oxígeno“, explicaba un bombero.
Los vecinos que observaban la escena quedaron impresionados con la dedicación de los bomberos y cuando vieron a McCoy volver a la vida todos comenzaron a aplaudir.
“Fue fantástico ver a un animal resucitar así“. “Fue increíble“, dijo Nicolette Billings, vecino de la zona.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
si todos los hombres fueramos como estos bomberos maravillosos el mundo seria bello ir salvando a estos animalitos.porqe no nos proponemos a ser buenos ?y veran que todo cambiara! a ser bomberos por vida !vamos intentemos .