in ,

Los bomberos rescatan a un perro en mitad de un lago helado

rescate perro lago

rescate perro lago

Un helicóptero de una cadena de televisión pudo captar el momento en el que los bomberos rescataban a un perro después de que cayera en un lago helado en Lakewood (Colorado).

El cuerpo de bomberos explicaba que el perro corría a través del lago congelado, mientras perseguía a un coyote, hasta que cayó en una zona en la que no había hielo y tuvo que empezar a nadar en las frías aguas.

El helicóptero de SKY9 pudo capturar el momento en el que el agotado perro era rescatado por un bombero que se dirigió hacia el can ayudado por sus compañeros.

Los bomberos rescatan a un perro en mitad de un lago helado

rescate perro lago helado

bomberos rescatan perro

El bombero, atado con una cuerda, pudo llegar hasta la zona donde se encontraba el perro, lo ayudó a recuperar el equilibrio y finalmente pudo ser devuelto a su dueño.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Este es el mismo perro que despues lo clasificaban como “poco agradecido” pues mordio a una presentadora en los labios en vivo en su programa pero hay que aclarar que la tia pava tuvo la culpa quieriendo besar al perro en la cara sin conocerlo , para el fue un enfrentamiento y pues claro mordio …. Hay que saber rtatar a los animales!

    • Alicia, la presentadora no tiene culpa, ella no tenía obligación de saber ni de entender de perros, sólo intentó ser cariñosa con el animal y eso nunca puede ser motivo de crítica y menos de insultos.
      El perro dio un aviso porque se sentía incómodo, seguro que lleva muchos días aguantando entrevistas y fotos de gente que no conoce en absoluto y fue su modo de decir “¡basta!”. Lo malo es que aunque el perro de solo un mordisco de aviso, el movimiento de retroceso de la víctima hace el resto causando mucho más daño del que pretende el animal.
      El dueño debería haber cuidado de que eso no sucediera, bien aconsejando a la periodista que no se acercase tanto o bien poniéndole un bozal al perro. Aún así puede que ni el dueño se esperase la reacción de su mascota, con lo cual realmente podría no haber nadie culpable. Pero lo que sí hay es una víctima que se merece el respeto y la solidaridad de los demás.
      Espero que se recupere pronto y que no le queden secuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un carlino haciendo trucos

Las etapas de crecimiento de un bóxer