En el siguiente vídeo se puede ver a varios cachorros correteando por el suelo entre cajas de regalos y mordisquear papeles y guirnaldas.
El momento es muy bello y es precioso ver a esos chiquitines dando sus primeros pasos y descubriendo cosas nuevas, no decimos que no, pero queremos aprovechar este vídeo para lanzar un mensaje en estas fechas navideñas: Los animales no son un juguete para regalar por Navidad.

Consideramos que no se debe regalar un animal por Navidad ni en ninguna otra fecha. Un animal debe de ser adoptado sólo cuando uno mismo esté convencido de que quiere tener un nuevo compañero. Hay cientos de animales que están deseando encontrar una familia que los mime y los cuide. Un animal no es un juguete, sino una responsabilidad.
[youtube width=608 height=389]4qSlFu4cy3o[/youtube]
Si quieres tener un animal, primero piénsalo y si estás convencido, ADÓPTALO.
Que cositas tan lindas.Totalmente de acuerdo con vosotros.Tener un animal implica responsabilidad.Un perro,por ejemplo,te ata mucho,tienes que sacarle con frío,con lluvia,haga calor o nieve,tienes que llevarlo al veterinario,etc…Y ésas cositas tan preciosas y pequeñitas del video luego crecen.Así que hay que pensarselo muy muy bien,y en caso de duda…un peluche.
Los amo a los 4 patitas! No los lastimemos!!!cuida tu mascota!
LO UNICO QUE SE PIDE ,ES RESPONSAVILIDAD, PUES ELLOS TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS Y SUFREN COMO CUALQUIER SER QUE TIENE VIDA,ELLOS NUNCA NOS ABANDONARIAN DE HECHO HAY MUCHOS QUE MUEREN VUSCANDO A SUS DUEÑOS,POR DIOS MENUDO EJEMPLO NOS PONEN ,,,,,,,,,,,NO LO HAGAMOS NOSOTROS, NO COMPREN ,,,,,ADOPTEN,GRACIAS,MIS PEQUEÑOS PELUDITOS POR EXISTIR OS AMO