in , ,

Logran separar a un perro que atacó a un gato en plena calle de Nueva York

perro-pit-bull-muerde-gato-calle-nueva-york

Momento tenso y difícil el que se vivió en una calle de Nueva York después de que un perro atacara a un gato.

El perro pit bull de una mujer sorprendió a un gato y tras morderlo no había manera de que lo soltara.

A pesar de los esfuerzos tanto de la dueña del perro como del dueño del gato tardaron unos 60 segundos, que se hicieron interminables, en separar a los dos animales.

Tras separarlos la mujer siguió su paseo con su perro mientras que el gato era calmado por su familiar. Esperamos que todo quedara en un gran susto.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Hay que apretarle la mandíbula por los extremos hasta que se le abra la boca y lo suelte… es peligroso, pero mas efectivo que soltar patadas…

  2. Pegandole de esa manera se consigue que apriete mas la mandibula por nerviosismo y miedo.

    La dueña no se va de rositas, simplemente se va, igual que haría cualquiera de vosotros si el perro fuera vuestro despues de ver como le pegan una paliza. ¿Que quieres que se quede la mujer ahí mirando a la gente? No, tendrá que ir a su casa a hacer la colada o algo.

    No estoy defendiendo al perro ya que si mio fuera el gato no se como reaccionaría, pero son cosas que tenía que decir.

    Un saludo!

  3. Los dueñso conocen a sus perros y si saben que pueden hacer akgo asi es responsable sacarlos con bozal, pudo hacer sido un niño.

  4. Todos aquí comentando la “maldad” del perro y de la dueña y yo pensando: ¿Qué narices hace ese gato en la calle? No sé… yo a los míos no los dejo salir porque, a parte de que venga un perro y lo destroce, puede pasar algún imbecil y matarlo, puede atropellarlo un coche… No digo que la dueña del perro haga bien en llevarlo sin bozal (yo planeo ponérselo a los míos más que nada, para evitar envenenamientos, viendo como está el barrio), tampoco veo bien que lo saque de paseo si no tiene fuerza para sujetarlo.

    Los míos intentan correr detrás de los gatos de la calle y conviven con gatos en casa perfectamente.

    Para separarlos, también dicen que apretándoles la garganta (casi afixiandoles), el perro suelta. No estoy muy convencida de que sea un buen método, pero en casos así…

  5. Sin ser experta en la materia, lo que se ve en el video es justamente lo que no hay que hacer. Aunque humanamente con los nervios del momento no sepamos reaccionar con la frialdad necesaria, darle patadas y puñetazos al perro sólo hace que éste se aferre aún más fuerte a su presa.
    He leído en algún lugar que cogiéndolo por las patas traseras dejando que cuelgue en el aire, suelen soltar a sus presas, no sé si funcionará, no sé si seré capaz de poner esa técnica en práctica, espero que nunca tenga que hacerlo, pero bueno, al menos parece algo más lógico que emprenderla contra el perro a golpes.
    Y por último decir que el comportamiento de la dueña del perro es de juzgado de guardia, maldita inútil que luego se marcha del lugar como si no fuera con ella… desde luego, hay gente que es para echarle de comer aparte…

  6. Agua fría en el morro ,ya se que depende como de donde la sacas ,pero si hay posibilidad suelen soltar ,,,,este vídeo ya lo habia visto hace tiempo ,y el gato es de esos chicos paquistaníes que tendrán algún negocio y tienen al gato ahí ,,,la señora es la culpable que no se xq no lleva a su perro con bozal ,así de simple

  7. Vamos a ver, la primera culpable es la señora , BOZAL SEÑORES BOZAL, tan complicado es ponerselo ? Que una cosa es como el perro sea en casa y contigo y otra como pueda reaccionar en el exterior ( desde un pitbull hasta un chihuahua ) solo que las consecuencias no serían las mismas, tengo un perro de esta raza y tiene que llevar bozal, el mio no puede ver a los gatos y simplemente quiero evitar cualquier posible desgracia, tanto con niños, adultos, animales, con lo que sea, en cuanto que que hace el gato por la calle? como si hay un cerdo , yo tengo que llevar a mi perro con su debido bozal y cadena por lo que pueda pasar, mi perro es bastante dominante y a tenido todo el amor del mundo, es caracter y ya , he leido comentarios que luego le echan la culpa a la raza, que si hacen esas cosas es por que los maltratan, NO , cada perro tiene un caracter y hay que poner las medidas necesarias para ello y punto el culpable es el dueño de no hacerlo.

  8. Yo de verdad creo que habria que hacer controles mas estrictos con estos perros, no lo puede tener cualquiera. Yo tengo una serpiente y todos me dicen que si estoy loco pero un pitbull es muchísimo mas peligroso

  9. Vamos a ver… lo primero es que la ley no permite tener animales sueltos a su bola como esta este gato…eso ya de primeras. Los gatos no deberían de andar por la calle sin mas porque puede echarse a cualquier persona incluidos niños claro…y eso conlleva arañazos y vacuna. Lo del bozal… bueno eso es cierto..pero TODOS los perros de todas las razas…seamos justos no? Y criticáis a la dueña pro de no haberse ido igual se hubiesen vuelto a enganchar. Y que quede claro que los gatos causan al año más accidentes de tráfico que los perros….y ese gato suelto podría haber causado uno de esos accidentes. Toda la culpa al perro….pero no es así

  10. los comentarios que leo aca son absurdos lo que paso fue parte de la naturaleza no estamos acostumbrados a eso pero pasa y en medio de la selva peores cosas el gato no sabe por donde tiene que ir en cambio el ser humano sabe donde tiene que construir cosas pero no le da pelota por el simple hecho de estar comodo entonces fue solamente un acto de la naturaleza y lamentablemente aca el hombre no puede tener la razon acerca de esto no siempre uno puede tener la razon fin

  11. Pero que le pasa a la mayoria de la gente en los comentarios, que vicio con el bozal, que si podia haber sido un niño……. Que tendra que ver un gato con un niño!!!!!! El perro va por la calle y pasan al lao niños todo el rato y personas, solo se va a por los gatos. Vaya comparaciones mas inutiles, igual que los que se llevan mal con otros perros. Que tendra que ver eso con un niño. Ay que joderse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos amigos rescatan a un perro que se quedó atrapado después de producirse un alud

10 fotos de perros y gatos a los que les encanta posar como auténticos modelos