in

Localizan un perro ahogado que fue arrojado al mar con una piedra atada al cuello

Localizan un perro ahogado que fue arrojado al mar con una piedra atada al cuello

Localizan un perro ahogado que fue arrojado al mar con una piedra atada al cuelloHace unos días los viandantes de la zona del muelle de Cubiles (Cee) localizaron a un perro que había sido arrojado al mar con una piedra atada al cuello.

La desagradable y terrible escena sorprendió a todo el mundo. Más tarde se pudo comprobar que el perro tenía una piedra atada al collar por lo que deja claro que la “persona” o “personas” que hicieron esto tenían la intención de ahogar al pobre can.

Los servicios de conservación de la naturaleza ya fueron avisados para que se hagan cargo del caso. Esperamos que pronto den con la identidad del autor de tal salvajada.

Visto en: Lavozdegalicia

Gracias a Sonia, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com

12 Comments

Leave a Reply
  1. Como puedo pasar algo asi??? Quien hizo algo asi no tiene alma, es una bestia q merece morir de la misma forma, q desgraciado hizo algo asi???????

  2. hijo de p……. si ke alguien me explike como demonios vana dar con el maldito responsable de esto. de verdad ke eso es no tener la mas minima consideracion con los animales.

  3. no entiendo por que hay personas(si se les puede llamar personas)que hacen esas cosas…deberian de hacerle lo mismo a ellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se enfrenta a una cama para perros

Un perro se enfrenta a algo desconocido que hay debajo de una cama para perros

Un cachorro de basset hound bebiendo agua durante casi tres minutos

Un cachorro de basset hound bebiendo agua durante casi tres minutos