in , ,

Localizado el hombre que ofrece perros para alquilar por 2 euros para los próximos 15 días

El hombre se anunciaba hasta hace poco en las redes sociales ofreciéndose para alquilar perros por 2 euros la hora en La Coruña.

El anuncio podría ser aprovechado por gente que se quisiera saltar el confinamiento del estado de alarma dictado por el gobierno español.

Por ello la Guardia Civil comenzó a investigar los hechos y logró localizar al responsable. A pesar de los avisos que le dieron al hombre, este siguió publicando dichos anuncios.

En uno de los anuncios aparecía un perro llamado Bali junto a un cartel en el que se podía leer: “Me ofrezco para pasear humanos estos 15 días”.

En su anuncio ofrecía perros de diferentes tamaños y razas como “beagle, spaniel, terrier, paastor alemán, husky, mastín, pekinés, stafford” y exigía para alquilarlos fotocopia de DNI, firma de préstamo y calse gratuita de aptitud y conocimiento del paseo de 15 minutos”.

La Guardia Civil finalmente denunciaba al ciudadano pero lejos de parar ha seguido publicando anuncios por lo que fue denunciado una segunda vez.

Ahora el responsable se enfrenta a una denuncia por incumplimiento del estado de alarma y otra por incumplir la normativa de bienestar animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de Greta Thunberg anunciando que tiene Coronavirus

Una mujer narra la dramática situación en el Hospital de Leganés