in

Lleida inaugura en el barrio de Cappont la primera área cerrada de recreo para perros

La ciudad de Lleida ha inaugurado la primera área cerrada de recreo para perros. Con un total de unos 400 metros cuadrados el Ayuntamiento no descarta, si es necesario, abrir más zonas delimitadas en la ciudad.

Esta zona para perros se encuentra en la plaza Maria Mercè Marçal en el barrio de Cappont y es la única que está delimitada con una valla. Las otras cinco se encuentran localizadas en Pardinyes, la canalización, la Bordeta, la Mariola y Ciutat Jardí.

parque-para-perros-Cappont-lleida

En Cappont se ha instalado un sistema de drenaje ara mantener la zona limpia, varios bebederos, papeleras y bancos. Los propietarios de perros podrán soltar en esta zona a sus perros (excepto los considerados de raza peligrosa). Además están obligados a recoger los excrementos que dejen los canes.

Las zonas para pasear a los perros están localizadas en la calle Xavier Puig Andreu de Pardinyes (con un total de 200 metros de longitud), en el margen derecho de la canalización (tramo que va desde las compuertas hasta el Pont Vell, con una longitud de 1.375 metros), en la avenida de la Canadiense (525 metros de longitud en el margen derecho del canal de Seròs) de la Bordeta, en el acceso a Gardeny por la calle Cardenal Cisneros, en la Mariola (200 metros de longitud) y en la calle de los Bomberos en Ciutat Jardí (425 metros de longitud). Este tipo de áreas están delimitadas por un hito de inicio y otra de fin en espacios más grandes y abiertos.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios policías ayudan a un grupo de patitos a salir de una alcantarilla en la que estaban atrapados

Marcan con banderitas los excrementos de perro en Vilablareix (Girona)