in ,

La llamativa reacción de un pájaro con el espejo retrovisor de un coche. Algunos aseguran que quiere aparearse consigo mismo

Un vecino se quedó muy sorprendido al ver la llamativa reacción de un pájaro con el espejo retrovisor de su coche.

Sorprendido, el hombre comenzó a grabar mientras el pájaro parece que juega con su reflejo en el espejo retrovisor.

pajaro juega retrovisor del coche

Pensamos que esto sería un hecho aislado pero  parece ser que a algunos pájaros les gusta interactuar de esta forma con los espejos retrovisores de los coches.

Tras la publicación del vídeo algunas personas comenzaron a explicar que también han sido testigos de situaciones parecidas.

Tengo un pájaro cardenal en mi casa que hace eso. No me importa que caiga sobre mi coche. Me alegro de estar ayudando a su pequeño ego de pájaro“, comentaba Leenaa al ver el vídeo.

Nosotros tenemos exactamente el mismo problema en nuestro coche, incluso con los espejos doblados, el pequeño pervertido intenta aparearse consigo mismo“, explicó otra usuaria llamada Dead Seal.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El simpático gruñido de indignación de un perro al ver un helicóptero moverse de repente

Encuentran vivo al perro al que un corredor dio una patada en mitad de una carrera