“Lila” es un cachorro de Bulldog inglés que ha sido robado en el condado de Surrey (Reino Unido). El Bulldog inglés es muy especial ya que es de color lila y es el único del Reino Unido.
Un hombre se hizo pasar por comprador y acudió a casa de la familia ubicada en Tadworth (Surrey). En mitad de la conversación, en un momento de despiste de la criadora, el ladrón agarró al cachorro “Lila” y se fue corriendo.
Su color lila lo hace único y según asegura su familiar “tiene” un “valor” de 20.000 euros.
El incidente tuvo lugar sobre las 20:00 del pasado sábado. El ladrón es un hombre de color, con el pelo afro y aprovechó un momento en el que la criadora estaba de espaldas para salir corriendo con el cachorro.
La familia ha decidido poner cámaras en la vivienda por si se vuelve a repetir un incidente parecido.
La policía pide colaboración ciudadana para dar con el paradero del cachorro “Lila” de tan solo 8 semanas de edad.
Pobrecito…..Lo que creo es que la persona que lo ha robado lo va a usar en el futuro para peleas clandestinas. Espero que puedan encontrarlo, porque no le auguro un futuro muy feliz :(. Hay gente muy hija de su madre.
yo creo que mas bien sera para venderlo por ahi, aunque como se entere de que es unico, a ver lo que le hace para que no le pillen..
Sabiendo lo que vale como lo van a usar para peleas? El perrito sera vendido a algun ricachon con pasta y poaiblemente vivira mejor que tu y que yo. Si la familia que lo tenia queria venderlo es que no le tenian mucho aprecio. Que no quiero decir que robar este bien.