in ,

Se busca a “Lila”, un cachorro de Bulldog inglés que fue robado en Surrey (Reino Unido)

“Lila” es un cachorro de Bulldog inglés que ha sido robado en el condado de Surrey (Reino Unido). El Bulldog inglés es muy especial ya que es de color lila y es el único del Reino Unido.

Un hombre se hizo pasar por comprador y acudió a casa de la familia ubicada en Tadworth (Surrey). En mitad de la conversación, en un momento de despiste de la criadora, el ladrón agarró al cachorro “Lila” y se fue corriendo.

Su color lila lo hace único y según asegura su familiar “tiene” un “valor” de 20.000 euros.

lila-cachorro-bulldog-ingles-robado

El incidente tuvo lugar sobre las 20:00 del pasado sábado. El ladrón es un hombre de color, con el pelo afro y aprovechó un momento en el que la criadora estaba de espaldas para salir corriendo con el cachorro.

La familia ha decidido poner cámaras en la vivienda por si se vuelve a repetir un incidente parecido.

bulldog-ingles-lila-robado-reino-unido

La policía pide colaboración ciudadana para dar con el paradero del cachorro “Lila” de tan solo 8 semanas de edad.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrecito…..Lo que creo es que la persona que lo ha robado lo va a usar en el futuro para peleas clandestinas. Espero que puedan encontrarlo, porque no le auguro un futuro muy feliz :(. Hay gente muy hija de su madre.

  2. yo creo que mas bien sera para venderlo por ahi, aunque como se entere de que es unico, a ver lo que le hace para que no le pillen..

  3. Sabiendo lo que vale como lo van a usar para peleas? El perrito sera vendido a algun ricachon con pasta y poaiblemente vivira mejor que tu y que yo. Si la familia que lo tenia queria venderlo es que no le tenian mucho aprecio. Que no quiero decir que robar este bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“La última gran fotografía”: Una foto en la que aparecen leonas descansando premiada como la mejor fotografía de naturaleza salvaje de 2014

Consejos para elegir un buen veterinario para tu perro