in ,

Libre, el perro que ha firmado una ley anticrueldad animal

Un perro boston terrier ha sido uno de los protagonistas durante la firma de una nueva ley anticrueldad animal que se ha establecido esta semana en Pensilvania.

A partir de ahora los perros de Pensilvania tendrán más protección gracias a la nueva ley firmada el miércoles con la que se quiere luchar contra el maltrato animal y el abandono.

perro firma ley contra el maltrato animal pensilvania

Tom Wolf, gobernador de Pensilvania, acudió al encuentro junto a un perro llamado “Libre” que también participó de forma representativa.

Libre es un perro que fue encontrado en muy malas condiciones hace un año en el condado de Lancaster.

La nueva ley entrará en vigor dentro de dos meses. Se contemplará como delito el descuido o maltrato que le cause heridas severas o la muerte. Los dueños de los perros podrían ser castigados por atarlos en ciertas situaciones.

perro firma ley anticrueldad animal

nueva ley proteccion mascotas pensilvania

boston terrier firma ley anticrueldad animal

Kristen Tullo, directora de la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, explicó que la legislación es el paquete de protección animal más completo del estado.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre construye un “mirador” en el tejado de casa para satisfacer los deseos de su perro

Ninja, el perro que se enfada cuando su dueño le dice que se van de la playa