in ,

Libre, el Boston terrier que fue ‘descuidado’ por un criador, se recupera y el responsable es condenado

“Libre” es un cachorro Boston terrier que hace poco tiempo era rescatado en unas condiciones terribles en una fábrica de cachorros ubicada en Lancaster.

El cachorro fue descuidado por completo y llegó a una situación límite. Tanto que si hubieran tardado un poco más en rescatarlo habría fallecido con total seguridad.

cachorro libre se recupera

Benjamin S. Stoltzfus, de 33 años de edad y persona que gestionaba la fábrica de cachorros, había dejado a “Libre” en una perrera, creyendo que el cachorro moriría. Pero la gente de Speranza Animal Rescue se enteraba del caso y decidía rescatarlo.

La ayuda de los profesionales veterinarios de “Dillsburg Veterinary Center” ha sido decisiva para la recuperación de Libre y el causante de su maltrato ha sido condenado.

Stolzfus tendrá que pagar una multa de 904 dólares. Sin duda una pena de risa cuando de lo que estamos hablando es de la vida de un animal.

libre cachorro maltratado

historia cachorro libre

cachorro con sarna milagro

libre cachorro boston terrier

cachorro con boston terrier recuperado

cachorro boston terrier libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grabó en vídeo a sus perros beagle para demostrar lo buenos que son para vivir en familia y denunciar su utilización en laboratorios

Mamá osa y sus dos cachorros pillados infraganti mientras disfrutaban de la piscina de un vecino