in ,

Libre, el boston terrier que casi muere por una negligencia, ahora está cambiando el mundo

Hace un tiempo contábamos la historia del boston terrier “Libre” y de como su antiguo dueño casi acaba con su vida por una negligencia.

El perro fue encontrado en unas condiciones horribles dentro de una fábrica de cachorros, tal era la gravedad de su estado que en un primer momento los veterinarios incluso pensaron en sacrificarlo, para ahorrarle sufrimientos.

boston terrier libre

Finalmente el boston terrier sobrevivía y salía adelante gracias a la profesionalidad de los veterinarios. Estuvieron durante meses alimentando al perro con comida húmeda y dándosela con la mano.

Ahora “Libre” está ayudando a que el mundo sea un lugar más seguro para otros animales.

Janine Guido, fundador de la organización “Speranza Animal Rescue”, decidió adoptar al pequeño perro.

Desde entonces Janine y “Libre” decidieron comenzar a hacer campañas para conseguir unas leyes más duras contra la crueldad animal en Pensilvania.

Esta semana, después de meses de duro trabajo, el sueño se hizo realidad.

boston terrier maltratado se recupera por completo

perro maltratado logra cambiar leyes

Tom Wolf, gobernados de Pensilvania, firmó una ley con la que aumenta las penas para los maltratadores.

A nadie se le debería permitir salir libre después de un maltrato animal. Nadie debería salir libre cuando tuviera negligencia con animales“, comentó Tom.

boston terrier maltratado cambia leyes

El propio “Libre” firmó con su pata las nuevas leyes y ahora gracias a este nuevo estatuto los maltratadores recibirán mayores castigos.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R.M.R., de 21 años de edad y vecino de Albacete, detenido por matar a golpes a su american staffordshire y lanzarlo al río Júcar

Un tigre pasa a la acción cuando se da cuenta de que uno de sus cachorros recién nacido no respira